‘Los Bridgerton’ tendrán 3a y 4a temporada en Netflix
Universo Shondaland

‘Los Bridgerton’ tendrán 3a y 4a temporada en Netflix

Palabra de Lady Whistledown. Netflix ha confirmado que 'Los Bridgerton' tendrá, como mínimo, cuatro temporadas en total tras el indiscutido éxito de la primera.

Cuando encuentres un éxito mundial, no lo dejes escapar. Esa puede que sea la consigna que debe tener marcada a fuego Ted Sarandos, Co-CEO de Netflix. Tras convertirse en un fenómeno, la serie Los Bridgerton estaba abocada a seguir más allá de su primera temporada. Por eso, Netflix ha confirmado hoy la renovación de la serie por una tercera y una cuarta temporadas. Tras dar luz verde en enero a la producción de la segunda temporada.

Para anunciar tal buena nueva, la plataforma ha optado por hacer circular una carta de la mismísima Lady Whistledown, a la que pone voz Julie Andrews en la serie. La nota firmada por el omnisciente personaje que narra y maneja los hilos de la serie, confirma que la tercera y la cuarta de Los Bridgerton llegarán pronto. Obligándola a comprar más tinta…A continuación, la escueta misiva de Lady Whistledown:

Actualmente, la anunciada segunda temporada se encuentra en producción. Y, al igual que en las novelas, contará una nueva historia romántica: la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton.

Recordemos que recientemente se confirmó que la gran estrella de la primera temporada, Regé-Jean Page, que tantas pasiones ha levantado, no estará en la segunda temporada. El actor, convertido en estrella mundial de la noche a la mañana, rechazó volver pese a la generosa oferta económica que le propuso Netflix.

Su abandono despertó todo tipo de especulaciones en las que no entraremos pero que sin duda, como mínimo, denotan que la fe de Netflix en Los Bridgerton no era tan grande como lo es ahora. Sino, ¿por qué no ligaron con un contrato más largo a su protagonista masculino? Al fin y al cabo eso es lo que han hecho ahora con el resto del reparto. En todo caso, la vida sigue en el universo de Los Bridgerton sin Regé-Jean Page, tal y como confirma el anuncio que nos ocupa. 

La exitosa serie fue el primer estreno de la productora Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) con su sello Shondaland bajo el nuevo acuerdo de exclusividad que firmó con Netflix. Los Bridgerton está creada por Chris Van Dusen (Scandal) y basada en la saga de novelas escritas por Julia Quinn.

Sobre la renovación de la serie, Rhimes ha declarado que lo siguiente: “Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2021.

Ver más en Feromonas, Los Bridgerton.