‘Transparent’ podría acabar con una película
Upcoming

‘Transparent’ podría acabar con una película

Transparent amazon
La creadora de 'Transparent', Jill Soloway, ya sabe cómo terminar la serie.

La nueva responsable de Amazon Studios, Jennifer Salke, ha contado a The Hollywood Reporter cómo puede terminar una de sus series más premiadas, Transparent.

«Jill Soloway tiene una muy buena idea de cómo quiere cerrar la serie. Estamos hablando sobre ello. ¿Una temporada entera? ¿Un especial limitado? ¿Una película? Estamos hablando sobre qué forma será la más adecuada. Quiere tomarse el verano pensando sobre ello y volveremos a hablar sobre el tema en septiembre», asegura Salke. Respecto al personaje que interpretaba Jeffrey Tambor, no cree que ningún otro actor retome el papel.

Salke ha fichado a Jordan Peele y Gillian Flynn y ha renovado la ‘Sra. Maisel’ y ‘Jack Ryan’

Desde su llegada, Salke ha encargado la serie The Hunt del ganador del Oscar Jordan Peele y la adaptación de Utopia de la autora de Perdida Gillian Flynn. También está trabajando en varios proyectos con protagonistas femeninas como la adaptación de la película Ellas dan el golpe o una antología romántica de capítulos de media hora basada en una columna de The New York Times. Salke también ha renovado la premiada La Maravillosa Sra. Maisel y la pendiente de estrenar Jack Ryan.

La nueva responsable de Amazon Studios también ha abandonado el llamado «sistema democrático de pilotos», en el que eran los usuarios los que votaban los que acabarían pasando a serie, por un sistema más tradicional.

Escrito por David Canto en junio 2018.

Ver más en Transparent.