Tom Hardy pudo hacer carrera como rapero
Hardy aka Tommy No 1

Tom Hardy pudo hacer carrera como rapero

tom hardy rapero Tommy no 1 serielizados
Antes de ser el Bane de 'El Caballero Oscuro: la Leyenda renace' o pasearse con su sombrero por 'Taboo', Tom Hardy estuvo a punto de dedicarse al rap.

Muchos saben que Mark Wahlberg tuvo una breve carrera musical antes de la audiovisual como Marky Mark, pero no tantos conocíamos el pasado de Tom Hardy como el rapero Tommy No 1. En 2011 el protagonista de Taboo y secundario de Peaky Blinders contaba a la BBC que, cuando era adolescente, firmó un contrato para grabar un disco, aunque acabó no publicándose. «Empecé a rapear cuando tenía 14 o 15 años» y «como vengo de un buen vecindario de clase media, era difícil de vender. ¡Y no era muy bueno!», aseguraba Hardy entonces.

Pero como publicó The Hollywood Reporter, este mes de enero apareció en Bandcamp por sorpresa la grabación entera publicada por Edward Tracy, productor de las canciones bajo el pseudónimo de ‘Eddie Too Tall‘. Son un total de 18 temas con el título Falling on Your Arse in 1999 y la descripción decía que los habían «grabado en su habitación» y que «de hecho, no estaban ni acabados».

Aquí podéis escuchar el disco Falling on Your Arse in 1999 y valorar si Tom Hardy hubiese tenido un buen futuro como rapero:

Escrito por David Canto en enero 2018.