'She-Hulk' será una serie gracias al acuerdo entre Marvel y Disney+
Próximamente en Marvel

‘She-Hulk’ será una serie gracias al acuerdo entre Marvel y Disney+

El cómic fue creado por Stan Lee y el artista Steve Buscema a principios de los 80 gracias al éxito televisivo de 'Hulk'.

Crédito: Marvel Studios.

La plataforma Disney+ que se lanzará el 31 de marzo de 2020 en España, anunció el estreno de She-Hulk para agosto de ese año. Esta serie es la última incorporación, por el momento, de la lista del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El cómic original fue creado por el mítico Stan Lee y el artista Steve Buscema, haciendo su debut a principios de los años 80, con el tomo Savage She-Hulk.

Hulka (en español), cuenta la historia de la prima de Bruce Banner, Jessica Walters, una abogada que tras recibir un disparo y estar a punto de morir, recibe una transfusión improvisada con la sangre de Banner. Si bien She-Hulk se transforma en un versión menos corpulenta de El increíble Hulk, tiene la gran ventaja de que ella conserva su intelecto.

Se ha sabido poco desde que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer el desarrollo de la serie She-Hulk en la Expo D23, en agosto. También dijo que conoceríamos al personaje en la serie y tal vez la viéramos también en la gran pantalla.

Además, hace unos días se anunció que una de las productoras de Silicon Valley y Rick and Morty, y sobre todo guionista del capítulo de «Pickle Rick», Jessica Gao, será la responsable de liderar el guion de She-Hulk. Por su parte, Gao compartió en sus redes sociales: «EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD. Me muero (No os preocupéis, resucitaré para hacer el trabajo)».

Muchos han especulado entorno a quién será la protagonista de Hulka, podría ser Liv Tyler la actriz de la película El increíble Hulk que protagonizó junto a Edward Norton, o Kaley Cuoco de Big Bang Theroy, entre muchas otras, pero de momento no se sabe nada con exactitud.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y Disney+ presentarán proyectos como The Falcon and the Winter Soldier Hawk Eye.

Serielizados

en .