Regresa ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ en formato interactivo
Estreno

Regresa ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ en formato interactivo

En este nuevo formato el espectador podrá elegir las decisiones que la estrambótica protagonista lleve acabo. Estreno en Netflix este mayo.

Netflix se aventura en el formato interactivo después del éxito de Bandersnatch de Black Mirror, y el reality You vs. Wild, con un nuevo capítulo de Unbreakable Kimmy Schmidt.

La que fuese la primera producción de comedia de Netflix volverá a la plataforma este mayo de 2020 en este nuevo formato, donde el espectador podrá elegir las decisiones que la estrambótica protagonista lleve acabo.

Según confirmaciones del Entertaiment Weekly, el capítulo se titutlará «Kimmy vs. the Reverend», por lo que veremos el enfrentamiento de la mujer mas positiva de América contra el que fue su captor durante 15 años, interpretado por John Hamm.

En este capítulo participarán, como era de suponer, los personajes principales de la serie: Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane, generando más que aseguradas carcajadas.

Este 12 de mayo llegará a la plataforma la lucha más surrealista entre el bien y el mal; como díria Kimmy «espero que estéis requetepreparados«.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2020.

Ver más en Unbreakable Kimmy Schmidt.