Primeras imágenes de 'Now and Then', la serie española de Apple TV+
En Apple TV+

Primeras imágenes de ‘Now and Then’ la nueva serie internacional de Bambú Producciones

Apple TV+ presenta las primeras imágenes del thriller bilingüe 'Now and Then', que se estrenará a nivel mundial el viernes 20 de mayo.

Muy pronto, en marzo, la comedia Acapulco dejará de ser la única serie bilingüe de la plataforma Apple TV+ para dar paso a Now and then. Se trata de un thriller ambientado en Miami que cuenta con Maribel Verdú entre su extenso reparto y que está producido por la productora española Bambú Producciones, responsables de títulos como Fariña, Las Chicas del Cable y En el corredor de la muerte.

Now and then se estrenará en todo el mundo el viernes 20 de mayo de 2022. La serie de ocho episodios, está rodada en español e inglés y se estrenará en Apple TV+ con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes. La serie es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre tras un fin de semana de fiesta que acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, cuando una amenaza pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

Rosie Pérez en una imagen de Now and Then.

El reparto internacional incluye a las nominadas al Oscar Marina de Tavira (por Roma) y Rosie Perez (por Sin miedo a la vida), el ganador del Premio Ariel José María Yazpik (por Las vueltas del citrillo) así como la ganadora de varios Goya Maribel Verdú. En Now and then también participan Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?), Soledad Villamil (El secreto de sus ojos), Željko Ivanek (Madam Secretary), Jorge López (Élite), Alicia Jaziz (Imperio de mentiras), Dario Yazbek Bernal (hermano de Gabriel García Bernal) Alicia Sanz (El Cid), Jack Duarte (Ingobernable) y Miranda de la Serna (Amor urgente).
La serie supone la primera colaboración entre Bambú Producciones  y Apple TV+ así como el nuevo proyecto internacional desde Refugiados para la productora española. Los creadores de Now and then son Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Campos y Fernández-Valdés actúan como showrunners mientras que la serie está escrita por Neira, Campos y su equipo. Por su parte, Gideon Raff (Homeland) es productor ejecutivo y también dirige los episodios.

El grupo de amigos de ‘Now and Then’ una vez son adultos.

Now and Then se añade a la creciente lista de originales de Apple con toques internacionales y creadores de todo el globo, como son las próximas Sospechosos, un emocionante thriller protagonizado por Uma Thurman, Slow Horses, un thriller de espionaje internacional protagonizado por GaryOldman o Pachinko, la esperada serie dramática basada en la aclamada novela homónima, escrita y producida por Soo Hugh.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2022.

Ver más en Now and Then.