Todo sobre ‘Sospechosos’, la nueva serie de Uma Thurman
En Apple TV+

Todo sobre ‘Sospechosos’, la nueva serie de Uma Thurman

El 4 de febrero llegará este thriller de Apple, que ha dado a conocer su primer tráiler. 'Sospechosos' es una serie de ocho episodios que se estrenaran semanalmente.

Apple TV+ ha presentado el tráiler de su nueva serie de suspense Sospechosos (Suspicion). La serie está protagonizada por Uma Thurman (Pulp Fiction) y se estrenará el próximo día 4 de febrero, con la intención de enganchar semanalmente a los usuarios de la plataforma con su trama alrededor de un misterioso secuestro.

Así reza la sinopsis oficial: Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, todas las sospechas recaen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Así comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI y para demostrar su inocencia, pues va quedando claro que no se puede confiar en todo el mundo. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro? ¿Y quién es solo culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

  • Tráiler oficial de ‘Sospechosos’:

Además de Thurman, el reparto de Sospechosos incluye a Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans), Georgina Campbell (Black Mirror), Elyes Gabel (Scorpion) y Elizabeth Henstridge (Agentes de S.H.I.E.L.D.). La otrora musa de Quentin Tarantino tendrá un año movido en tema series. Pues forma parte también del reparto de la inminente Super Pumped, de Showtime. Una serie sobre el fundador de Uber protagonizada por Joseph Gordon-Levitt que se podrá ver aquí en Movistar+-

Sospechosos cuenta con Rob Williams (The Man in the High Castle) como showrunner y productor ejecutivo, quien adapta la premiada serie israelí Falsa Identidad.  Junto a Williams, los productores ejecutivos incluyen al nominado al premio Emmy, Chris Long (The Americans), que también dirige los episodios y se reúne así con Noah Emmerich tras el final de la siempre infravalorada serie de FX.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2022.

Ver más en Sospechosos.