Preparan una serie antológica de la mítica película ‘Rashomon’
10 capítulos, varias temporadas

Preparan una serie antológica de la mítica película ‘Rashomon’

Frame de la película 'Rashomon'

Los productores de 'La Maldición de Hill House' y 'The Americans' estarán al frente del proyecto.

La productora Amblin Television ha adquirido los derechos de Rashomon, la célebre película de Akira Kurosawa que triunfó en 1950. El objetivo es que cada temporada, de 10 capítulos, se centre en un evento singular contado desde diferentes puntos de vista. A partir de lo que vean los personajes, el espectador podrá deducir la verdad detrás de cada trama.

La serie será producida principalmente por Mark Canton y David Hopwood junto con los presidentes de la misma Amblin Television, Darryl Frank y Justin Falvey —productores de grandes thrillers y series de suspense como The Americans o La Maldición de Hill House

En declaraciones recogidas por Deadline, Frank y Falvey han asegurada que no podrían “estar más emocionados por adaptar esta extraordinaria película”. “Con ella podremos explorar los límites de la verdad y cómo las diferentes perspectivas a menudo no revelan la misma realidad”.

Recordamos que Rashomon es considerada una de las obras maestras de Kurosawa. Concretamente, la historia (basada en un cuento de 1915 de Ryūnosuke Akutagawa) cuenta el crimen de un samurái a través de cuatro testimonios: el del asesino del samurái, la esposa del samurái, el samurái mismo y de un leñador que fue testigo del hecho.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2018.

Si te ha gustado lo que has leído, puedes ayudarnos a seguir convirtiéndote en Patrón de Serielizados.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir