Movistar+ y HBO Max se alían para la segunda temporada de ‘Vida Perfecta’
Próximamente

Movistar+ y HBO Max se alían para la segunda temporada de ‘Vida Perfecta’

Leticia Dolera en pleno rodaje de la T2 marcado por la Covid | Crédito: Concha de la Rosa / Movistar+

La primera temporada de la serie de Leticia Dolera se verá en EE.UU. en la plataforma de WarnerMedia a partir de este enero.

HBO Max, la plataforma de streaming propiedad de WarnerMedia (a su vez propiedad de AT&T y casa de filiales tan reconocidas como Warner Bros. o HBO) ha llegado a un acuerdo con Movistar+ para estrenar en Estados Unidos Vida Perfecta, la premiada serie de Leticia Dolera. El acuerdo, además, incluye a HBO Max como coproductora de la serie a partir de la segunda temporada, que justo ha terminado su rodaje.

La primera temporada de Vida Perfecta se estrenó a finales del 2019 y fue sin duda una de las grandes protagonistas de la ficción española durante esa temporada. Además del éxito internacional que supuso el premio a la Mejor Serie y el Premio Especial de Interpretación en el festival CANNESERIES, Vida Perfecta cosechó premios nacionales como el Fotogramas de Plata a la mejor serie española, dos Premios Feroz a la mejor serie de comedia y al mejor actor de reparto para Enric Auquer. Un reconocimiento que el actor también se llevó en los Premios Ondas.

Un éxito de crítica y premios que se vio respaldado por el éxito de público que la serie supuso para Movistar+Vida Perfecta supo revertir las polémicas iniciales con las que se asoció el proyecto para ser finalmente una de las propuestas más frescas y emotivas de la reciente hornada de series de ficción españolas. Con su retrato de la vida de tres amigas que deben gestionar la realidad de sus vidas contra las expectativas vitales con las que han soñado. Un retrato generacional, cargado de mucha química, que conectó con un público muy concreto y cuyo ‘boca/oreja’ hizo que fuera una de las series más recomendables en su día.

La incorporación en la producción de un gigante internacional como HBO Max añade más prestigio a una serie que en su segunda temporada deberá confirmar las buenas líneas marcadas en la primera. Esta nueva temporada de Vida Perfecta contará con seis episodios de 25 minutos y se estrenará en otoño del 2021 en Movistar+. La serie seguirá contando con las desventuras vitales del trío protagonista formado por Leticia Dolera (María), Celia Freijeiro (Cris) y Aixa Villagrán (Esther). La nueva maternidad de María así como otros miedos y anhelos de las tres mujeres serán el eje central de las nuevas tramas. Enric Auquer también repite en el papel de Gari, un personaje que nos robó el corazón a todos los espectadores.

Enric Auquer en su papel de Gari | Crédito: Concha de la Rosa / Movistar+

Como en la primera temporada, el guion de Vida Perfecta corre a cargo de Leticia Dolera y Manuel Burque (que también interpreta a Xosé) mientras que la dirección de los episodios está repartida entre la misma Dolera, Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (el premiado cortometraje Suc de síndria). Junto con el anuncio de la acuerdo con HBO Max, Movistar+ ha lanzado también las primeras imágenes del rodaje de la nueva temporada de Vida Perfecta  y que acompañan esta noticia.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2021.

Ver más en Vida Perfecta.