‘Mare of Easttown’: Kate Winslet se pone intensa en la nueva miniserie de HBO
Próximamente

‘Mare of Easttown’: Kate Winslet se pone intensa en la nueva miniserie de HBO

Mare of Easttown hbo serie
El nuevo thriller de HBO tiene nuevo tráiler y fecha de estreno en España: 19 de abril.

Se acerca la fecha de estreno de Mare of Easttown, la serie de HBO protagonizada por Kate Winslet que nos recuerda muy mucho a aquella lúgubre Heridas Abiertas de Amy Adams (también miniserie de HBO). A finales de marzo, la plataforma lanzó un nuevo tráiler con una fecha de estreno mundial: 18 de abril.

Según HBO, la serie es una «exploración del lado oscuro de una comunidad y un examen de cómo la familia y las tragedias pasadas pueden definir nuestro presente. Winslet interpreta a Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor».

Los siete episodios de la miniserie han sido dirigidos por Craig Zobel, experimentado cineasta que ha trabajado en Westworld, The Leftovers y American Gods. Mare of Easttown fue creada por Brad Ingelsby (La ley del más fuerte, 2013), quien regresó a su estado natal de Pennsylvania para escribir la serie.

La serie limitada marca el reencuentro entre Kate Winslet y Guy Pearce, quienes protagonizaron la miniserie ganadora del Emmy Mildred Pierce, que se emitió por primera vez en 2011. Aquella joya disponible en HBO, y creada por Todd Haynes (nominado al Oscar por Lejos del cielo), cuenta la historia de una mujer independiente que se divorcia durante los años de la Gran Depresión y lucha por labrarse una nueva vida para ella y su familia.

Winslet habló sobre trabajar en Mare of Easttown durante un panel virtual en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión 2021, donde señaló que pasó varios meses trabajando con los departamentos de policía locales de Pensilvania, incluidos los del condado real de Easttown, PA, para preparar su papel.

«Queríamos capturar lo que realmente significa ser detective en esa ciudad», dijo Winslet. «Si algo no era verosímil, les pedimos [a los consultores] que nos lo dijeran», añadió.

El reparto lo completan varias caras conocidas del panorama seriéfilo. Julianne Nicholson (The Outsider) es Lori Ross, la mejor amiga de Mare desde la infancia; Jean Smart (Watchmen) es Helen, la madre de Mare; Angourie Rice (Black Mirror) es Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters (American Horror Story) es el detective Colin Zabel, el detective del condado llamado para ayudar con la investigación de Mare; Guy Pearce (Mildred Pierce) es Richard Ryan, profesor local de escritura creativa; y David Denman (Marginado) es Frank Sheehan, exmarido de Mare.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2021.

Ver más en Mare of Easttown.