Llega el tráiler de ‘El Inocente’ con Mario Casas a la conquista de Netflix
Próximamente

Llega el tráiler de ‘El Inocente’ con Mario Casas a la conquista de Netflix

Mario Casas en una escena de 'El Inocente', que se estrenará el próximo 30 de abril.

La plataforma ha estrenado el nuevo tráiler de 'El Inocente', su gran apuesta española para este mes de abril. Un thriller en el que el pasado vuelve para atormentar a su protagonista, interpretado por Mario Casas.

Uno de nuestros estrenos destacados para el mes de abril en el que estamos es El Inocente, un thriller policiaco creado por Oriol Paulo (Contratiempo) llamado a triunfar en Netflix gracias al tirón de su protagonista absoluto, el flamante ganador al Goya al Mejor Actor, Mario Casas.

Recientemente, la plataforma ha lanzado el primer póster oficial así como un nuevo tráiler con más detalles de la trama y los personajes de la miniserie que se estrenará el 30 de abril:

El Inocente, además de con Mario Casas, cuenta con el protagonismo de Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo), Alexandra Jiménez (Súperlópez,) Jose Coronado (Vivir sin permiso), Juana Acosta (Perfectos desconocidos), Gonzalo de Castro (Doctor Mateo), Martina Gusmán (El Marginal), Ana Wagener (Contratiempo), Miki Esparbé (Malnazidos), Xavi Sáez (Vida perfecta), Anna Alarcón (La hija de un ladrón) y Susi Sánchez (La enfermedad del domingo).

Primer póster de ‘El Inocente’.

La trama de la nueva miniserie de Netflix  se centra en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. Una noche, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Una vez libre y intentando rehacer su vida tras su condena, una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo. El protagonista comenzará así una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio.

Oriol Paulo dirige la miniserie que también ha escrito junto a Guillem Clua y Jordi Vallejo. El Inocente está basada en el best-seller homónimo de Harlan Coben, autor estadounidense que también ejerce de productor ejecutivo de la miniserie y que ha declarado lo siguiente sobre la adaptación: El inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo en El inocente. Estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco”. 

 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2021.