La segunda temporada de ‘You’ regresa el 26 de diciembre
Netflix

La segunda temporada de ‘You’ regresa el 26 de diciembre

Penn Badgley y Elizabeth Lail en una escena de You Netflix.

Descubrimos más de lo que ocurrirá en la segunda parte de la historia de Joe Goldberg y de quién estará en ella.

Un cartel que ha lanzado Netflix anuncia que la nueva temporada de You se estrenará el próximo 26 de diciembre de 2019. Aunque de momento no hay tráiler, durante el año se han ido descubriendo algunos de los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva aventura. Y en distintas declaraciones de la guionista y productora de You, Sera Gamble, en The Hollywood Rpeorter y NME, ha ayudado a alumbrar el secreto tan bien guardado de Netflix sobre la serie.

El drama psicológico de Penn Badgley, conocido por Gossip Girl, interpreta a Joe Goldberg un gerente de una librería que se enamora de una clienta, Guinevere Beck (Elizabeth Lail). La historia habla del amor obsesivo que tiene Joe hacia Beck y todas las cosas que hace para conseguir un amor correspondido. Al principio consigue acecharla con éxito, ya que los dos comienzan a salir. Pero a medida que avanzan las cosas, la red de mentiras de Goldberg empieza a desmoronarse y los asesinatos se acumulan.

Se espera que en como en la primera temporada la segunda de You se base en la novelas de la autora Caroline Kepnes. En particular, esta segunda parte, seguirá la trama de Hidden Bodies, la novela que sigue al primer libro. Goldberg perseguirá su amor hasta Hollywood, «donde se pueden hacer o romper sueños», explica Gamble.

En declaraciones a NME, la showrunner Gamble, reveló que los cabos sueltos del pasado de Goldberg podrían volver. «Sin revelar demasiado, Joe cree que se fue solo. Definitivamente hay un aspecto de tratar de escapar de su pasado y también tratar de detenerse y arreglar algunas cosas y buscar otras para su futuro. Es realmente divertido cuando un personaje hace los planes correctamente porque entonces puedes volarlos todos», reveló Gamble.

Gamble explicó a The Hollywood Reporter, que «si miras cada acto de violencia que él hace en la primera temporada, eso es potencialmente algo que podría volver y atacarle». Gamble agregó: «Parte de la diversión de continuar la historia es que los cabos sueltos del pasado de Joe todavía están colgando y podrían volver a él en cualquier momento. Está muy preocupado por el hecho de que la familia de Peach Salinger ha contratado a personas para investigar su presunto suicidio».

Gamble también le dijo que «Joe fue acogido por un tipo que tenía un cierto tipo de filosofía de vida». En particular el abuso que recibió por parte de su mentor Sr. Mooney, será explorado más a fondo en la próxima temporada.

Novedades en el reparto

En cuanto al reparto, Netflix confirmó que la protagonista femenina de la segunda temporada, es Victoria Pedretti (La maldición de Hill House) que interpreta el papel de una chef llamada Love Quin. Por parte de Dr. Nicky (John Stamos), no se ha sabido nada desde que fue acusado por varios asesinatos de Goldberg y no sabemos con exactitud si aparecerá en esta 2a temporada.

Deadline informó que el actor de Gotham Pingüino, Robin Lord Taylor, aparecerá como Will, un personaje que «se ocupa de cosas desagradables como parte de su trabajo, pero que es un tipo reflexivo, agradable y muy inteligente». También ha sido confirmada la actriz de Need for Speed , Carmela Zumbado, interpretando a Delilah Alves, una reportera de investigación que probablemente le causará problemas a Joe.

La temporada 1 también dejó en suspense, la aparición de la exnovia de Joe, Candace (Ambyr Childers) en su librería diciéndole que tienen asuntos pendientes.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.

Ver más en You.