La cerveza de Hank, de ‘Breaking Bad’, al fin verá la luz
Schraderbräu beer

La cerveza de Hank, de ‘Breaking Bad’, al fin verá la luz

Dean J Norris en la cervecería Figueroa Mountain Brewing Co.

Para mayo de este mismo año podremos disfrutar de la secuela de 'Breaking Bad' mientras nos bebemos una Schraderbräu.

Seis años han pasado desde que nos despedimos de todo el elenco de Breaking Bad. Pero eso no significa que sus seguidores la hayan dejado atrás. Actualmente, la serie protagonizada por Bryan Cranston, más conocido como Walter White, está más viva que nunca. Pero no solo por el próximo lanzamiento de la película centrada en Jesse Pinkman.

Los fans de la serie recordarán la obsesión de Hank, encarnado por Dean J. Norris, por su cerveza artesana. Pues bien, tal y como ha anunciado el propio actor en su cuenta oficial de Instagram – @deanjnorris– y con motivo del décimo aniversario de la serie, la cerveza Schraderbräu verá a luz. Norris ha querido ser fiel a la serie y lanzará la bebida con el mismo logotipo.

«Hubo que invertir tiempo para encontrar la cerveza adecuada. Sabía que si sacaba una cerveza ésta sería analizada minuciosamente. Y no quería que la gente pensara que era mala. Así que, finalmente, encontramos una cervecería que elabora una verdaderamente fantástica», explicó el actor.

Aunque pueda parecer una mera estrategia de comunicación, el actor ya está planeando varias ediciones de cervezas junto a la cervecería Figueroa Mountain Brewing Co.

El primer lanzamiento de la bebida coincidirá con el estreno de la película, ya que ambos proyectos saldrán a la luz en mayo de este año. Al tratarse de una bebida alemana, más tarde, podrían lanzar una versión para el Oktoberfest. Y por último, podrían lanzar una edición invernal.

Escrito por Itziar López en abril 2019.

Ver más en Breaking Bad.