Vince Gilligan prepara una película de ‘Breaking Bad’
'Greenbrier'

Vince Gilligan prepara una película de ‘Breaking Bad’

Breaking Bad Jesse Walter Serielizados

Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston) en 'Breaking Bad' (Foto: Frank Ockenfels/AMC)

Esta secuela contará la búsqueda de la libertad de Jesse Pinkman.

Si la semana pasada se publicaba que la secuela trataría sobre la huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad, medios estadounidenses confirman ahora que ese hombre es Jesse Pinkman, y que será interpretado por Aaron Paul.

En esta continuación de Breaking Bad habrá otros rostros conocidos de la serie, como apunta en exclusiva SlashFilm. Lo que no está claro es si tendremos cameo de Walter White en forma de flashback. Aunque por lo cuidadoso que es Vince Gilligan con esto, no parece que vaya a suceder. No sin una razón de peso.

Según fuentes de The Hollywood Reporter, Gilligan se encargará del guion, de la producción ejecutiva y, posiblemente, de la dirección de esta peli de dos horas titulada, según parece, Greenbrier (nombre de una planta medicinal). También estarían vinculados al proyecto los productores ejecutivos de Breaking Bad y Better Call SaulMark Johnson y Melissa Bernstein.

Disponible en amazon.com
Breaking Bad - La Serie Completa [DVD]
Ver precio EUR 90,68

La producción de la película está prevista que empiece este mes de noviembre. Según recoge Alburquerque Journal, la The New Mexico Film Office ha confirmado que el rodaje de un proyecto llamado Greenbrier está programado en la zona.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2018.

Ver más en Breaking Bad.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir