El tío Benjen Stark de ‘Juego de tronos’ será villano en el ‘Señor de los Anillos’
Prime Video

El tío Benjen Stark de ‘Juego de tronos’ será villano en el ‘Señor de los Anillos’

Frame de Jon Snow y Benjen Stark, en la serie 'Juego de tronos'.

Joseph Mawle se une al reparto de la nueva serie de Amazon Prime Video, 'El señor de los anillos', que ya cuenta con actores como Will Poulter y Markella Kavenagh.

De comandar las líneas de la Guardia de la noche a dirigir las líneas enemigas que amenazan la Tierra MediaJoseph Mawle, actor que dio vida al tío de Jon Snow, Benjen Stark en Juego de Tronos, ha sido fichado por Prime Video para interpretar a uno de los villanos de la serie de El señor de los Anillos. Según Variety, fuentes cercanas han dicho que ese personaje será Oren.

Amazon Prime Video todavía no ha desvelado nada sobre el proyecto, ya que se está tratando con alto secretismo. Sin embargo, gracias a unas filtraciones de vídeos de las audiciones se ha podido echar un vistazo a lo que probablemente sean algunos de los personajes finales de la nueva Tierra Media.

Los personajes masculinos serán, probablemente, el actor Conor Fogarty con el papel de Beldor, un elfo descrito como «un guerrero experimentado que compartía el mismo legado de venganza que Eldien«. Y, finalmente está el actor Nick Hardcastle, para el papel de Aric, el pícaro del grupo, descrito como: “un superviviente pragmático que no dudará en sacrificar a sus amigos si eso significa vivir otro día».

Desgraciadamente no se sabe qué papel interpretará el actor Will Poulter, que ha participado en proyectos como Bandersnatch, el episodio interactivo de Black Mirror, o la película Midsommar. Y por encima de todo participó en Detroit o la franquicia de El corredor del laberinto.

Poco se sabe realmente sobre el argumento de la serie de El señor de los Anillos. Sin contar las pistas que ha dejado la cuenta oficial de la serie en Twitter: “One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to Bring them all, and in the Darkness bind them, in the Land of Mordor where the Sadows lie”, junto con “Welcome to the Second Age”. La segunda era, según Tolkien, fue la época en que se crearon los anillos de poder, incluyendo el anillo de Sauron.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en octubre 2019.

Ver más en El Señor de los Anillos.