J.J. Abrams vuelve a escribir un proyecto original: ‘Demimonde’
Próximamente

J.J. Abrams vuelve a escribir un proyecto original: ‘Demimonde’

Abrams escribirá para HBO este drama familiar, trufado de ciencia-ficción, junto a los encargados del spin-off de 'Juego de Tronos'.

Después de siete largos años desde el final de Fringe, no hemos podido ver la luz de ninguna creación personal de Abrams hasta este momento. Demimonde será el nombre de este proyecto y para ello ha decidido crear un equipo digno de admirar formado por Kira Snyder, Rand Ravich y Far Shariat.

Kira Snyder, productora ejecutiva de El cuento de la criada, serie con la que ganó junto a todo su equipo el Emmy a mejor Drama en 2017,  se une a Ravich y Shariat, encargados de llevar el esperado spin-off de Juego de Tronos.

Y es que estamos viviendo la época dorada de J.J. Abrams; desde su llegada a HBO en 2016 como productor ejecutivo en Westworld, el polifacético guionista no hace más que sumar nuevos proyectos a su ya extensa trayectoria.

Solo con esta plataforma, estamos a la espera de la llegada de producciones como Overlook, adaptación de la novela El Resplandor, de Stephen King, Lovecraft Country, Duster, junto a LaToya Morgan (The Walking Dead) y una adaptación de los cómics de La Liga de la Justicia Oscura.

Por lo que respecta a la gran pantalla, durante estos últimos años se ha encargado se ha encargado de dirigir y escribir dos de las tres partes de la nueva trilogía de Star Wars (El despertar de la fuerza y El ascenso de Skywalker), junto a la producción del otro episodio (Los últimos Jedi)

Por el momento solo sabemos que la trama narrará un drama familiar en un encuadre de la más pura ciencia ficción, producida por la ya conocida compañía de anteriores ideas de Adams, Bad Robot.

Escrito por Óscar Meire en mayo 2020.

Ver más en Demimonde.