‘Better Things’ será renovada por una 4 temporada
Estreno en 2020

‘Better Things’ será renovada por una 4 temporada

Pamela Adlon junto a sus hijos en la serie 'Better Things' / Fuente: FX

La comedia de Pamela Adlon será la primera renovación desde que Fox (y FX) pasaron a manos de Disney.

Buenas noticias para los seguidores de la serie de Pamela Adlon. Better Things ha sido renovada por una cuarta temporada, que saldrá a la luz en 2020.

Hace apenas una semana que los activos de 21st Century Fox fueron comprados por Disney. Junto a la compra, ciertas dudas salieron a la luz sobre cómo la cadena gestionaría las producciones de Fox y FX.

Pues bien, la comedia protagonizada por Pamela Aldon, se ha convertido en la primera serie renovada de la cadena desde que pasó a manos de Disney.

“Rara vez ha habido un espectáculo que sea tan personal y, al mismo tiempo, tan universal en la forma en que explora la paternidad moderna, la familia y la vida. Estamos encantados de extender la serie por una cuarta temporada y continuar esta increíble asociación con Pamela, su equipo creativo y el increíble elenco de Better Things”, declaraba el presidente de la cadena FX, John Landgraf.

A pesar de que la serie y la cadena se encuentran bajo el dominio de Disney, se espera que Landgraf mantenga su autonomía sobre FX Network y FX Productions. De hecho, se comenta que no sólo le van a permitir mantener sus ficciones sino que además le habrían permitido incrementar su presupuesto para cumplir su catálogo.

Pamela Adlon ha escrito y dirigido la tercera temporada junto a su amigo y cocreador de la serie, Louis C.K. La actriz, productora, creadora y directora ha afirmado que se inspira en ella misma para crear la trama de la serie y su personaje.

Better Things trata la historia de una actriz, Sam Fox -encarnada por Adlon-, que a más de lidiar con su vida laboral ha de hacerlo con su vida personal. La vida de una madre soltera de tres hijas.

Para la cuarta temporada tendremos que esperar un poco, pero por el momento, los fans podrán disfrutar de los ocho episodios restantes que se verán hasta el 16 de mayo.

Escrito por Itziar López en marzo 2019.

Ver más en Better Things.