Amazon anuncia el reparto de la T2 de ‘Modern Love’
Próximamente

Amazon anuncia el reparto de la T2 de ‘Modern Love’

Kit Harrington, Anna Paquin, Lucy Boynton y Garret Hedlund, nuevas incorporaciones de 'Modern Love'.

La "feel good serie" creada por el irlandés John Carney ('Sing Street') volverá a Amazon Prime Video con una segunda temporada y un reparto totalmente renovado.

Inspirada en la conocida columna de The New York TimesModern Love se estrenó en 2019 bajo un formato de serie antológica y con buena acogida de público y crítica. La serie, creada por John Carney, director de películas entrañables como Once, Begin Again Sing Street, ofrece una variada colección de historias sueltas sobre distintas historias de amor de todo tipo.

La primera temporada contó con un reparto de lujo con nombres como Anne Hathaway, Tina Fey, Gary Carr, Cristin Milolti, Catherine Keener, John Slattery, Dev Patter, Andrew Scott o Andy Garcia, entre otros. Ahora, con la próxima llegada de la segunda temporada, rodada entre Nueva York e Irlanda, tendremos delante a otra colección de lujo de actrices y actores.

De la larga lista de incorporaciones a la T2 Modern Love, destacan Kit Harington (Juego de Tronos) Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Jack Reynor (Midsommar), Minnie Drivei (Cenicienta), Anna Paquin (Flack),  Tom Burke (Mank), Miranda Richardson (Stronger), Zoe Chao (Love Life), Garrett Hedlund (Mudbound), Larry Owens (High Maintenance), Maria Dizzia (Orange is the New Black) y Zane Pais (Room 104).

John Carney, creador de ‘Modern Love’.

John Carney volverá a intentar ablandarnos los corazones en una segunda temporada de Modern Love de la que ha declarado lo siguiente: «Estamos muy emocionados de hacer realidad la segunda temporada de esta serie para poder dar visibilidad a lo que más importa. Con la incertidumbre que vivimos hoy en día, estas historias aportan verdad y amor a la gente, y estoy muy agradecido de poder hacer que eso suceda”.

Junto a Carney, también serán directores John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday), y Celine Held y Logan George (Topside), que codirigirán un episodio. En la que respecta a la producción, Todd HoffmanTrish Hofmann y Anthony Bregman son productores ejecutivos de esta segunda temporada, junto a Caitlin Roper y Choire Sicha de The New York Times. Sean Fogel es productor y Daniel Jones, editor de la columna Modern Love, será coproductor.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2021.

Ver más en Modern Love.