HBO confirma el estreno de la cuarta y última temporada de ‘Room 104’
Próximamente

HBO confirma el estreno de la cuarta y última temporada de ‘Room 104’

La serie de los hermanos Duplass llegará a su fin el próximo 24 de julio en HBO España, de manera semanal.

HBO confirmó los rumores sobre el final de Room 104. El pasado martes, a través de su canal en Estados Unidos, la plataforma anunció la cuarta temporada del proyecto de los hermanos Duplass.

La serie llegará a la plataforma de streaming el 24 de julio con un total de 12 episodios finales, siguiendo el formato al que nos tienen acostumbrados. En ellos, contarán con la presencia de Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine), Erinn Hayes (Kevin Puede Esperar), Jillian Bell (22 Jump Street), Dave Bautista (Guardianes de la galaxia – Parte III), entre otras muchas más caras conocidas.

Por lo que respecta a la dirección de los capítulos Mark Duplass y Natalie Morales serán los encargados de tocar diferentes géneros durante toda la temporada: Sci-fy, humor negro e incluso un episodio de animación ya confirmado.

Pese a no contar con un amplio presupuesto, el proyecto ha sabido obtener un gran aval por la crítica y mantener buenos ratios de audiencia desde su creación.

A falta de la publicación del tráiler de esta cuarta y última temporada, sabemos que las últimas vivencias entre las paredes del motel de Long Island llegarán a España a partir del 24 de Julio de manera semanal.

 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2020.

Ver más en Room 104.