‘Presunto inocente’: Los tiempos cambian (y las víctimas también)
Apple TV+ estrena una nueva versión de la novela de Scott Turow, en la que la candidez de Harrison Ford es substituida por la testosterona de Jake Gyllenhaal.
Una adicción que aumenta con los años.
La demanda de nostalgia no deja de crecer y la industria se frota las manos.
Apple TV+ estrena una nueva versión de la novela de Scott Turow, en la que la candidez de Harrison Ford es substituida por la testosterona de Jake Gyllenhaal.
¿Has celebrado el reciente Día Mundial de la Radio? ¿Conoces que se acaba de conmemorar el centenario de la primera emisión de radio en España? ¿Te encanta mirar las transmisiones en streaming de tus programas de radio favoritos? Si alguna de las respuestas a estas preguntas es SÍ, este articulo va dedicado a vosotros.
Hemos vuelto a ver el primer episodio de la serie con la esperanza de encontrar razones para reconciliarnos con uno de los personajes más odiados de finales de los 90. Y… Bueno, algo hemos encontrado.
Despedimos a Matthew Perry recordando aquellos papeles distintos al del mítico Chandler Bing cuya sombra le persiguió durante toda su carrera posterior a 'Friends'.
¿Os acordáis de ‘Una casa de locos’? Aquella película francesa sobre un grupo de estudiantes de Erasmus en un piso de Barcelona... Tuvo dos secuelas (‘Las Muñecas Rusas’ y ‘Nueva vida en Nueva York’) y, ahora, otra estupenda continuación en formato serie, que Prime Video ha estrenado de tapadillo.
Plagada de estupendas interpretaciones, 'The Offer' es una grata sorpresa que habla del arte de producir, además de ser una carta de amor a un icono del cine contemporáneo: 'El Padrino'.
'Twin Peaks' y 'Frasier', estos dos grandes clásicos de los 90 por fin se podrán ver en una plataforma de streaming, en este caso, la flamante SkyShowtime.
'Doctor en Alaska' vuelve de la mano de Filmin, una pieza indispensable en el Museo de las Series y una oportunidad ideal para reflexionar sobre la nostalgia, de la buena y de la mala.
Para todos aquellos que crecimos leyendo 'Crepúsculo' y viendo series como 'Buffy', 'Crónicas Vampíricas' o 'True Blood', es difícil no caer en las redes de cualquier producto cultural que tenga colmillos. Apunten, apunten, que esto os gustará: 'Entrevista con el vampiro'.
Con la nueva 'Queer as folk' se acabaron las medias tintas. ¿Salir del armario? Mejor hacerlo volar por los aires. Y todo con descaro, música y mucha purpurina.
Disney+ recupera para su catálogo 'Policías de Nueva York', la gran serie policial que rompió moldes y preparó el camino para tantas otras.
HBO Max estrena el 7 de marzo su nueva gran apuesta: una dramatización del ascenso deportivo de Los Angeles Lakers durante los años 80, con la llegada de Magic Johnson.
Movistar + estrenó hace unos días la comedia ‘Sentimos las molestias’, creada por Álvaro Fernández Armero y Juan Cavestany, autores de ‘Vergüenza’.
De Seth Cohen a Rue, de la luz a la oscuridad, del cole pijo al instituto de barrio. Así han cambiado la series adolescentes a lo largo de este siglo.
¿Vale la pena empezarla? ¿Dejará satisfechos a los fans del videojuego? ¿Y a los fans de la animación? Analizamos la sonada adaptación del juego.
La nueva serie de Julian Fellowes se traslada a la edad dorada de Nueva York, una época de gran crecimiento económico en que los ricos de toda la vida –la ‘old money’– vieron peligrar su posición de privilegio por la aparición de nuevas fortunas.
Con ‘La Fortuna’, Alejandro Amenábar hace un tibio abordaje al mundo de las series de la mano de Movistar. Basado en el cómic ‘El tesoro del Cisne Negro’, el director ofrece un ingenuo relato de aventuras a medio gas que nunca termina de levantar el vuelo.
La excepcional Millennium cumple 25 años y todas sus profecías se han cumplido… excepto la de que alguien va a venir a salvarnos.
La tercera y última temporada de 'El método Kominsky' ha conseguido superar la marcha de Alan Arkin siendo fiel a su estilo.
No existe ninguna diferencia entre ver esta serie de cinco horas y leerse la página del diseñador en la Wikipedia en cinco minutos. ¡Ah! Y un final más propio de serie de domingo por la tarde en televisión en abierto.