Adicciones

No Ficción

Te juro que es verdad.

'Asesinato en Middle Beach'

¿Quién mató a mamá?

Guillem F. Marí

HBO añade a su catálogo 'Asesinato en Middle Beach', miniserie documental que aporta algo nuevo al abarrotado panorama del 'true crime'.

'How to with John Wilson'

La vida en primera persona

Guillem F. Marí

Uno de los mejores y más sorprendentes regalos seriéfilos que nos ha dejado este maldito 2020 se encuentra en HBO: ‘How to with John Wilson’ ha llegado a nuestras vidas para romper nuestras rutinas.

'El juramento'

El demonio es un hippie con gafas

Toni Garcia Ramon

Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, empezó operando en los sótanos de un local de Nueva York y acabó seduciendo a millonarios, playboys, directores de cine, actrices y al Dalai Lama.

'Misterios sin resolver'

No te lo crees ni tú

Ricardo Jornet

La versión de Netflix de la popular serie sobre crímenes y enigmas paranormales es a la vez un intento de conseguir un formato más serio y una celebración de las historias bizarras.

'McMillions'

La corrupción de los decentes

Luis Felipe Valencia

Esta es la historia de un guardia jurado que logró robar 24 millones de dólares a McDonald's, gracias a una red de estafas, durante 12 años.

'The Last Dance'

I love this game!… Incluso 20 años después

Guillem F. Marí

'The Last Dance' es una perfecta radiografía de cómo y por qué acabó la dinastía más querida del baloncesto de los años noventa: los Bulls de Michael Jordan.

'Tiger King'

La fiebre del capitalismo americano

Carles Planas Bou

Más allá de tigres, 'rednecks' y complots de asesinato, la fascinante docuserie de Netflix ofrece un retrato feroz y descarnado sobre el clasismo, la violencia y la explotación del sistema neoliberal

"Quick Bites"

5 series para empezar con Quibi

Carlos Perelló

La plataforma de los "quick bites" ha llegado a España y con ella cinco series interesantes y, sobre todo, una forma de enfocar las historias que promete debate.

Serielizados Fest Premieres: El Pionero

Españoles, Gil ha vuelto

Marc Renton

"Gil fascina y asusta". Con estas palabras definió Enric Bach, creador de 'El Pionero', al que fuera exalcalde de Marbella e icono mafioso en los años 90, en la premiere de la serie organizada por Serielizados.