Adicciones

Feromonas

El calentamiento global de ‘Californication’, ‘Girls’ o ‘Juego de Tronos’.
Seres humanos, series emocionales.

'Gentleman Jack'

Qué suerte tenerte, Sally Wainwright

Aloña Fdez. Larrechi

‘Gentleman Jack’ es una serie de época atípica que cuenta la historia real de Anne Lister, una mujer de la Inglaterra rural del siglo XIX, aficionada a los viajes y de profesión terrateniente, y para muchos, la primera lesbiana moderna.

Segunda temporada

‘Fleabag’ quiere amor (aunque le duela)

Alejandra Palés

La serie se corona como una de las mejores ficciones de los últimos años gracias a una segunda temporada redonda en que su protagonista encuentra la horma de su zapato en un cura.

'Fosse/Verdon'

Una historia de Broadway para la era #MeToo

Alejandra Palés

La relación entre el coreógrafo Bob Fosse y la bailarina Gwen Verdon es una fábula sobre los límites que se traspasan en nombre del arte y de la creación.

'Killing Eve 2'

Hoy la bestia cena en casa

Ricardo Jornet

Excéntrica y salvaje, la segunda temporada de ‘Killing Eve’ continúa con su juego del gato y el ratón, construyendo sobre los logros de su antecesora para seguir siendo una de las series más únicas del momento.

8 canciones para el recuerdo

Hasta siempre ‘Crazy Ex-Girlfriend’

Ricardo Jornet

Repasamos ocho razones (con sus 8 canciones) por las que echaremos de menos la serie musical creada por Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna.

'You'

‘You’, yo y el Gran Otro

Enric Ros

El protagonista de 'You' es una suerte de antihéroe desclasado que aspira a convertirse en el personaje principal de una nueva novela de caballería, capaz de enfrentarse a un monstruo invencible: el Gran Otro de Internet.

Noruega

Las hijas de ‘Skam’

Lorenzo Mejino

La famosa serie noruega ha creado escuela en su propio país, y de qué manera. Hacemos un repaso de las ficciones que nacieron de la influencia de 'Skam'.

'Beat'

Techno, espionaje y montañas de cocaína

Carles Planas Bou

'Beat' es un frenético thriller que mezcla la desfasada noche de Berlín con servicios secretos, refugiados y tráfico de órganos en un turbio cóctel de excitante digestión.