Adicciones

Feromonas

El calentamiento global de ‘Californication’, ‘Girls’ o ‘Juego de Tronos’.
Seres humanos, series emocionales.

'Beat'

Techno, espionaje y montañas de cocaína

Carles Planas Bou

'Beat' es un frenético thriller que mezcla la desfasada noche de Berlín con servicios secretos, refugiados y tráfico de órganos en un turbio cóctel de excitante digestión.

'XConfessions: the webserie'

Ética, estética y erótica

Amarna Miller

Con 'XConfessions: the webserie' la directora Erika Lust continúa apostando por un contenido adulto artístico y feminista.

Series del sexo

La prostitución al desnudo

Meritxell Cárdaba

Damos la vuelta al mundo para descubrir las series que (mejor) se han atrevido a desvelar los secretos de esta profesión todavía tabú.

'Transparent'

Cuestión de género y ego

Javier Caudet

A primera vista 'Transparent' es una serie sobre identidad sexual. Pero el egocentrismo de sus personajes va capitalizando la trama, y destruyendo los lazos familiares.

'Lovesick'

Reivindicación de la buena comedia romántica

Alejandra Palés

La serie rescatada por Netflix ('Scrotal Recall', originalmente) es la demostración de que se puede explicar una buena historia de amor sin caer en la cursilería.

'Devilman: Crybaby'

Un despiadado país de las maravillas

Antonio Ramón Jiménez

Un canto a la lujuria, una abrumadora fábula freudiana, una neurosis barroca y excesiva. La adaptación de Masaaki Yuasa de ‘Devilman: Crybaby’ ya es un clásico de la animación.

Resucitando un clásico

‘Freaks and Geeks’ o la adolescencia arquetípica

Marc Renton

Una serie rodada en 1999, ambientada en 1980 y vigente cualitativamente hoy en día. ¿A qué se debe esa atemporalidad? ¿Cómo un millennial puede sentirse identificado con un producto de los años 90 que habla sobre los años 80?