Adicciones

Feromonas

El calentamiento global de ‘Californication’, ‘Girls’ o ‘Juego de Tronos’.
Seres humanos, series emocionales.

Las hijas de Carrie

El legado de ‘Sexo en Nueva York’

Meritxell Cárdaba

Más de quince años después de la despedida de Carrie Bradshaw, y antes de que llegue el revival, damos voz a 8 series que existieron porque 'Sexo en Nueva York' allanó el camino.

'Big Mouth' (T4)

Crecer duele

Ricardo Jornet

La cuarta temporada de la serie de Netflix es a la vez la más salvaje y la menos problemática: sigue haciéndonos reír mientras se enfrenta a algunos de los conflictos que la han aquejado en el pasado.

Made in Shonda Rhimes

Una droga llamada ‘Los Bridgerton’

Alejandra Palés

La nueva serie de Netflix, surgida de la factoría de Shonda Rhimes, sabe muy bien lo que es y no se avergüenza en ningún momento de desatar nuestras pasiones más bajas

'A Teacher'

La elección más dura

Josep Maria Bunyol

'A Teacher' (HBO) eleva su propuesta por encima del arquetipo narrativo al exponer las consecuencias morales y humanas de una relación profesora-alumno.

'El desorden que dejas'

¿Quién eres, Viruca?

Guillem F. Marí

Carlos Montero (‘Élite’) sube un peldaño como showrunner de prestigio y completa una adictiva miniserie, formalmente excelente, en las que los traumas personales se mezclan con el thriller.

'The Flight Attendant'

Champán y hamburguesas

Ricardo Jornet

Ligerísima y encantada de serlo, la serie de Steve Yockey y Kaley Cuoco es el entretenimiento perfecto para estas fiestas: un cóctel de suspense y lujo del que te habrás olvidado dentro de unos meses.

'Adult Material'

La cruzada de una MILF

Guillem F. Marí

Filmin acierta con 'Adult Material', una serie creada por Lucy Kirkwood ('Chimerica') que se adentra sin tapujos ni prejuicios en la industria del porno.

¿Quién mató a Elena Alves?

5 razones para no perderse ‘The Undoing’

Àlex Montoya

La experimentada directora Susanne Bier adapta el best-seller de Jean Hanff Korelitz para HBO y tiene una de sus razones de ser en la interpretación de Nicole Kidman.

'The Boys' (T2)

Detrás del antifaz

Ricardo Jornet

La segunda temporada de la serie de Amazon sigue jugando con todo lo que funcionaba de la primera para entregar una historia que es delirio pop y personajes fascinantes a partes iguales.

'Por qué matan las mujeres'

Asesinatos con una cucharadita de azúcar

Meritxell Cárdaba

La serie parece ser un cheque en blanco donde por fin Marc Cherry ha podido desplegar toda su creatividad, coartada en 'Mujeres Desesperadas' que fue un exitoso laboratorio de ensayo.

'Ramy'

Ramy da vueltas a la fe

Alejandra Palés

Ramy encaja en ese gran cajón de sastre que es la dramedia y que se define por plantear temas espinosos con medias sonrisas que aparecen en el momento más inesperado.