Adicciones

Feromonas

El calentamiento global de ‘Californication’, ‘Girls’ o ‘Juego de Tronos’.
Seres humanos, series emocionales.

'Podría destruirte'

Todo lo que importa ahora

Ricardo Jornet

La serie de HBO va mucho más allá de su premisa para ofrecer un brillante y personalísimo retrato de las relaciones de poder y raza en la generación millennial.

Entrevista a Diana Gómez ('Valeria')

«En esta profesión las expectativas no son nada buenas»

Àlex Montoya

La actriz catalana protagoniza la adaptación del fenómeno literario de Elísabet Benavent. Una comedia que estrena Netflix y que bebe de series como 'Sexo en Nueva York' y 'Girls'.

'Killing Eve' (T3)

No me mates que me aburro

Ricardo Jornet

Vuelve Villanelle y vuelven los asesinatos, el humor negro y la complicada relación con Eve. El problema es que se han perdido bastantes cosas por el camino.

'Run'

Amor a la carrera

Alejandra Palés

La nueva serie de Vicky Jones y Waller-Bridge continúa con su modelo de mezcla de géneros y personajes femeninos complejos.

'Esta mierda me supera'

Esta peli ya la he visto

Ricardo Jornet

El último batiburrillo adolescente y sobrenatural de Netflix entretiene y, gracias sobre todo a su extraordinaria protagonista, consigue escapar por los pelos de ahogarse en sus propios referentes.

'Sex Education' (T2)

¿Quién quiere volver a los ochenta?

Ricardo Jornet

Una de las mejores series de Netflix vuelve en plena forma en su segunda temporada, ampliando su universo de personajes mientras continúa explorando el particular tono que la caracteriza.

'Match'

Las reglas del juego

Ricardo Jornet

¿Quién dijo que los nórdicos no saben reír? 'Match' exprime su original premisa hasta límites insospechados para convertirse en una de las series más divertidas de los últimos años.

La otra señora Fletcher

‘Mrs. Fletcher’, por desgracia, no sabe lo que quiere

Aloña Fdez. Larrechi

En esta adaptación para HBO, Perrotta ha decidido prescindir del discurso "postfeminista" que desarrolló en el libro, ya sea porque temía que no lo entendiésemos o que parte de la audiencia masculina huyese espantada.