Adicciones

Feromonas

El calentamiento global de ‘Californication’, ‘Girls’ o ‘Juego de Tronos’.
Seres humanos, series emocionales.

'Detrás de sus ojos'

Juego de trileros

Meritxell Cárdaba

Cuando los preliminares son muy largos, el clímax nunca deja indiferente, bien por espectacular bien por decepcionante. Eso mismo ocurre con Detrás de sus ojos, que se lo juega todo a una carta en su final, con engaños incluidos.

'Big Sky'

La máquina del tiempo de David E. Kelley

Guillem F. Marí

La llegada de Star en Disney+ trae consigo el estreno de 'Big Sky', nueva serie de David E. Kelley ('The Undoing') con la que nos recupera con acierto un tipo de serie noventera que cuanto más atrás dejamos, más echamos de menos.

Entrevista a Juno Temple, protagonista de 'Little Birds'

«El erotismo es un lugar al que a la gente le aterra adentrarse»

Guillem F. Marí

El próximo 14 de febrero Starzplay estrena 'Little Birds' y tuvimos el placer de compartir una conversación telefónica con su protagonista, Juno Temple. En ella, la actriz nos cuenta los secretos de esta exótica historia.

'It's a sin'

Que el apocalipsis nos pille bailando

Betu Martínez

Antes de un buen apocalipsis siempre hay una buena fiesta. Y más si esta historia la escribe la pluma de Russell T. Davies, el narrador perfecto del colapso del mundo moderno. Primero en 'Years and Years' y ahora en 'It’s a sin'.

Especial 'Euphoria' II

Cómo aprender a mirar

Ricardo Jornet

El segundo especial de la serie de HBO se centra en Jules, aprovechando una sesión de terapia para iluminar sus partes más oscuras y darnos una pista de hacia dónde se dirige su segunda temporada.

Las hijas de Carrie

El legado de ‘Sexo en Nueva York’

Meritxell Cárdaba

Más de quince años después de la despedida de Carrie Bradshaw, y antes de que llegue el revival, damos voz a 8 series que existieron porque 'Sexo en Nueva York' allanó el camino.

'Big Mouth' (T4)

Crecer duele

Ricardo Jornet

La cuarta temporada de la serie de Netflix es a la vez la más salvaje y la menos problemática: sigue haciéndonos reír mientras se enfrenta a algunos de los conflictos que la han aquejado en el pasado.

Made in Shonda Rhimes

Una droga llamada ‘Los Bridgerton’

Alejandra Palés

La nueva serie de Netflix, surgida de la factoría de Shonda Rhimes, sabe muy bien lo que es y no se avergüenza en ningún momento de desatar nuestras pasiones más bajas

'A Teacher'

La elección más dura

Josep Maria Bunyol

'A Teacher' (HBO) eleva su propuesta por encima del arquetipo narrativo al exponer las consecuencias morales y humanas de una relación profesora-alumno.