Lo más leído
‘Reina Roja’ y el sentido de la crítica
La adaptación del thriller español más vendido de la historia tiene todos los ingredientes para convertirse todo un éxito de audiencia. Y, sin embargo, para quien escribe esta crítica es una serie fallida, cosa que obliga a preguntarse para qué sirve la crítica hoy en día.
Por Cati Moyà
‘Fargo’: ¡Esto es Halloween!
Movistar Plus+ emite la quinta temporada de la particular revisión del universo criminal de los Hermanos Coen por parte de Noah Hawley, que vuelve a torcerle la sonrisa a la amable Minnesota a base de vaqueros de Marlboro con piercings en los pezones e inesperados homenajes a Tim Burton y Solo en casa.
Por Pedro Toro
Últimos artículos
Llega el Serielizados 2026 a Filmin
Si te quedaste con ganas de más tras las sesiones presenciales o si este año no has podido acompañarnos en las salas, tenemos la mejor noticia posible: del 10 al 22 de noviembre volvemos a Filmin con nuestra 13ª edición en formato online.
Por Serielizados
Serielizados bate récords de público con más de 18.000 asistentes en su edición presencial
El festival celebra la edición más exitosa de su historia superando los 18.000 asistentes, otorga el Premio Popitas del Público a ‘Segunda temporada’ y arranca su versión online en Filmin con más de 30 títulos.
Por Serielizados

