Tráiler 'You': All hell brooke loose
En Netflix

«All hell broke loose»

En su regreso por cuarto año consecutivo, después del exitoso estreno de la primera temporada de 'You' en 2018, parece que nuestro escalofriante protagonista volverá a meterse en nuevas relaciones y muchos problemas en la recién estrenada segunda parte de la 4a temporada.

La primera parte de la nueva temporada de You llegó a Netflix este jueves 9 de febrero, lo que significa que Joe Goldberg volvió a colarse una vez más en nuestras casas. O más bien en nuestras pantallas.




Penn Badgley, quien fuera el niño «bueno» de Gossip Girl hace ya unos cuantos años, volvía para dar vida al ¿escalofriante?, ¿atractivo?, ¿terrorífico? asesino en serie de uno de los títulos más prolíficos de Netflix. Después de tres temporadas, y justo cuando pensábamos que iba a abandonar sus malos hábitos, Joe ha vuelto más fuerza. Y la gente parece tener ganas de más.

Después del exitoso estreno de la primera parte de la cuarta temporada, llega la segunda. Aquellos que pensábamos que casarse y tener un hijo, calmaría los ánimos e instintos asesinos de Joe no podíamos estar más equivocados.

¿Han habido bajas en la primera parte de su regreso? Efectivamente. ¿Habrán aún más en la segunda parte? Tiene toda la pinta. Por suerte en nada lo descubriremos. Pero la verdad es que las cosas pintan regular para Joe ahora que un nuevo asesino anda suelto por la ciudad…

Serielizados

en .