Tráiler 'Todos quieren a Daisy Jones': Amor, sexo y rock and roll
Tráiler 'Todos quieren a Daisy Jones'

Amor, sexo y rock and roll

Basada en la novela superventas de Taylor Jenkins Reid, la serie limitada de Prime Video que se estrenará el próximo 3 de marzo, ya tiene tráiler oficial.

La serie, protagonizada por Riley Keough (The girlfriend experience) y Sam Claflin (Enola Holmes), está basada en la novela superventas de Taylor Jenkins Reid con el mismo nombre.

La historia narra el ascenso y caída de una famosa banda de rock ficticia en los años 70 liderada por los talentosos Daisy Jones (Keough) y Billy Dunne (Claflin). Una banda que a pesar de alcanzar el estrellato, acaba disolviéndose de forma inesperada, y compartiendo las causas de su ruptura décadas más tarde. Como bien indica el teaser: «Su música les hizo famosos, su ruptura les convirtió en leyendas».

Todo se inicia cuando Daisy se une a la consolidada banda The Six tras llamar la atención de su líder Billy. Sin embargo, Billy, un adicto en recuperación, ya está casado con Camila (Camila Morrone), y sus días de libertad parecen haber terminado, para consternación de Daisy.




Will Harrison, Suki Waterhouse, Josh Whitehouse, Sebastian Chacon, Nabiyah Be y Tom Wright completan el cast de la serie limitada.

Keough declaró anteriormente que usó «Shallow» de Lady Gaga en Ha nacido una estrella como inspiración pero que «sonaba tan mal que me puse a llorar», recuerda la actriz. «Vi que no podía hacerlo, y cuando no puedo hacer algo, se enciende un fuego en mí que me obliga a intentarlo. Me dije: Tengo que hacerlo. Voy a ir a este entrenador vocal, y él me va a enseñar a cantar, y haré lo que tenga que hacer para conseguirlo».

De los ocho libros publicados por Taylor Jenkins Reid, cuatro van a ser adaptados a serie

Todos quieren a Daisy Jones cuenta con la producción ejecutiva de Reese Witherspoon y Lauren Neustadter por Hello Sunshine y Brad Mendelsohn por Circle of Confusion. Scott Neustadter y Michael H. Weber crearon la serie con Jenkins Reid como productor. James Ponsoldt dirigió los cinco primeros episodios y ejerce de productor ejecutivo, mientras que Nzingha Stewart y Graham también dirigirán episodios posteriores.

La serie incluirá 24 canciones originales escritas y producidas por el productor Blake Mills, nominado a los Grammy, basadas en las letras de las canciones escritas por Reid en la novela.

Este es el primer libro del universo de Reid que llega a la pantalla. Pero ojo: de los ocho libros publicados por Reid, cuatro van a ser adaptados. Además de Todos quieren a Daisy Jones, también se espera que sus exitosas novelas The Seven Husbands of Evelyn Hugo, One True Loves y Malibu Rising den el salto a la pequeña pantalla.

Serielizados

en .