Tráiler 'The English': Viaje de vuelta al lejano Oeste
Tráiler 'The English'

Viaje de vuelta al lejano Oeste

Con Emily Blunt y Chaske Spencer como protagonistas, 'The English' es un apasionante y ambicioso drama sobre la violencia fronteriza.



Cornelia Locke (Emily Blunt) es una rica mujer inglesa que llega a los Estados Unidos en 1890 con una bolsa de dinero, empeñada en matar al hombre que considera responsable de la muerte de su hijo.

En este viaje se cruzará con Eli Whipp (Chaske Spencer), un ex-explorador de la caballería pawnee recientemente despedido del ejército que trata de regresar a casa. Ambos tienen un claro su destino, pero ninguno de ellos es consciente de que está unidos a través de un pasado compartido.

Juntos deberán enfrentarse a diferentes obstáculos que los pondrán a prueba física y psicológicamente. Pero cada obstáculo superado les acerca a su destino final: la nueva ciudad de Hoxem, Wyoming.

Es ahí, donde tras una investigación del sheriff local Robert Marshall y de la joven viuda Martha Myers sobre una serie de extraños y macabros asesinatos sin resolver, se comprenderá realmente todo el alcance de su historia entrelazada, y se enfrentarán cara a cara con el futuro que deben vivir.

en .