Tráiler 'Stonehouse': La realidad siempre supera la ficción
Tráiler 'Stonehouse'

La realidad siempre supera la ficción

Basada en la extraordinaria historia de ascenso, espionaje, falsificación, fraudes y caída de John Stonehouse, 'Stonehouse' narra la vida de este político británico que fingió su muerte en 1974 para intentar evitar la deshonra de su reputación.



Con fecha de estreno programada para el 21 de febrero, esta miniserie de tres capítulos llega a Filmin para demostrarnos una vez más, que la realidad siempre supera la ficción.

Este caso real fue uno de los mayores escándalos políticos de la década de los 70 en Reino Unido. Especialmente famoso por la ineptitud de su protagonista y su alocado intento de escapar de la justicia.

Como parlamentario británico por el partido laborista que representaba al distrito obrero de Walsall North en la década de 1970, y como hombre de familia aparentemente devoto; la vida de John Stonehouse parecía ser perfecta. Pero esta se empieza a tambalear peligrosamente cuando algunas de sus relaciones secretas lo amenazan personal y profesionalmente. Además, la serie explora la relación romántica entre él y su asistente, Sheila Buckley, y su matrimonio con Barbara Smith.

Escrita por John Preston, autor del libro A very British Scandal (como nos gustan los políticos disfuncionales), la serie está protagonizada por un maravilloso Matthew Macfadyen.

Serielizados

en .