'Solo asesinatos en el edificio' T2: El trío de Manhattan quiere justicia
Tráiler - Temporada 2

El trío de Manhattan quiere justicia

[Estreno este 2022]

Una de las series de comedia más populares del año pasado ha presentado un adelanto durante la ceremonia de los Oscars, donde se dejan ver Cara Delevingne y Amy Schumer.

«Ciudad de Nueva York, ¿quién no quiere convertirse en la comidilla aquí?», narra Steve Martin durante el tráiler. «Nos han advertido que no hablemos», continúa Martin Short. «Pero nosotros aquí en Only Murders in the Building, no nos iremos en silencio», finaliza Gómez.

El trío de investigadores más popular del momento, Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short hizo una aparición durante la transmisión de los Oscar la pasada madrigada. El motivo fue la emisión del primer teaser de la temporada 2 de su exitosa comedia Solo asesinatos en el edificio, ganadora de Mejor Serie 2021 por los autores de Serielizados.

Los tres actores protagonizan la serie como Mabel Mora, Charles-Haden Savage y Oliver Putnam, tres inquilinos de un complejo de apartamentos de Nueva York, Arconia, que son fanáticos de los podcasts de true crime. En la temporada 1, se unen para resolver el asesinato del amigo de la infancia de Mabel y compañero inquilino de Arconia, Tim Kono (Justin Cihi).

La temporada 2 continúa con el final de la anterior, en el que se resolvió el caso pero el equipo incriminó por el asesinato del presidente de la junta de Arconia, Bunny (Jayne Houdyshell). Ahora, los tres tienen que resolver el crimen y limpiar sus nombres, todo mientras se los coloca bajo el microscopio de un podcast de la competencia.

La segunda temporada llegará el 28 de junio a EEUU, a través de Hulu, y ahora queda esperar cuándo la distribuirá mundialmente Prime Video. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2022.

Ver más en Solo Asesinatos en el Edificio.