Series

Loki

Capítulo 6- 'Todo el tiempo. Siempre'

Un final que es un inicio: ¡Bienvenidos al multiverso!

Guillem F. Marí

'Loki' termina su andadura con un giro que nos confirma que habrá segunda temporada. El futuro inmediato del MCU queda marcado para siempre por lo que sucede en este episodio. Un final que es un inicio al que volveremos más pronto que tarde.

Capítulo 5 - 'Viaje al misterio'

De Dioses y Monstruos

Guillem F. Marí

'Loki' pone la directa y nos da su episodio más cargado hasta la fecha. Un constante de acción e información que acaba por todo lo alto y nos sitúa de lleno ante el desenlace de la historia.

Capítulo 4 - 'El evento en el nexo'

Destinados a perder

Guillem F. Marí

'Loki' inicia el desencadentante final con su mejor episodio hasta la fecha. 'El evento en el nexo' está lleno de giros y revelaciones que sacuden la serie y nos sitúan ante un panorama muy estimulante de cara a los dos capítulos finales.

Capítulo 3 - 'Lamentis'

Dos Lokis y un destino

Guillem F. Marí

En este nuevo episodio, 'Loki' gira hacia la aventura y nos sitúa a los dos Loki(s) colaborando a pesar de sus diferencias. Ni rastro de una AVT que cada vez parece más opaca y sospechosa.

Capítulo 2 - 'La Variante'

Las dos caras de Loki

Guillem F. Marí

El segundo episodio de 'Loki' mantiene el tono parlanchín del primero pero sube su apuesta y da un espectacular pistoletazo de salida a la trama principal de la serie.

Capítulo 1 - 'Glorioso Propósito'

La variante Loki

Guillem F. Marí

'Loki', la esperada serie de Disney+, no defrauda en un arranque que cumple su función introductoria y nos muestra algunas de las líneas maestras de la serie. Empezamos también nuestra nueva ronda de recaps del Universo Marvel.

En Disney+

Resumen: Todo lo que necesitas saber antes de ver ‘Loki’

Guillem F. Marí

El 9 de junio, dos días antes de lo previsto, llega la serie más esperada del Universo Marvel de Disney+. El villano favorito de los fans promete un viaje multiversal que dará que hablar. Antes de empezar con la aventura, vale la pena ponernos en contexto.