Nuevo y espectacular tráiler de ‘Loki’, la próxima adicción de Disney+
Universo Marvel

Nuevo y espectacular tráiler de ‘Loki’, la próxima adicción de Disney+

loki-serie-disney-plus
Marvel calienta motores para su serie más esperada en Disney+. El próximo 11 de junio llegará a la plataforma 'Loki', que cogerá el testigo de 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Disney ha vuelto a ser el centro de atención con el estreno de un nuevo tráiler para una de sus mayores apuestas de este 2021: Loki. La tercera serie del Universo Marvel en Disney+, protagonizada por Tom Hiddleston (El infiltrado) es probablemente, gracias al carisma del personaje y de su intérprete, la serie Marvel con mayor expectación.

Por eso se esperaba con ganas un nuevo tráiler que mostrara más imágenes y diera más pistas sobre lo que podemos esperar de Loki. Y así ha sido, juzgad sino:

En Loki, una variante del personaje de las películas del MCU es apresado por la TVA, la autoridad de la variante temporal. Se trata de una organización que, como se nos explica en el tráiler, controla el flujo temporal para que fluya correctamente. Resulta que el Loki que vemos es el que en Vengadores: Endgame desaparecía de la linea temporal del 2012, en tiempos de la primera Los Vengadores, con el famoso Teseracto que contiene la gema del espacio.

Y tal «espantá espacio-temporal» de Loki, como explica el personaje de Owen Wilson en el tráiler, ha creado múltiples realidades alternativas que ahora la TVA debe corregir. Y para hacerlo confiarán –eso es mucho, teniendo en cuenta cómo es el personaje– en Loki. El multiverso hecho realidad en una serie que aspira a causar aún más sensación que WandaVision y la actual Falcon y El Soldado de Invierno Saldremos de dudas el próximo 11 de julio cuando se estrene esta serie dirigida por Kate Herron (Sex Education) y escrita por Michael Waldron (Rick & Morty). Para entonces, publicaremos un artículo previo con todas las pistas y guías a seguir para no perderos así como los ya habituales recaps semanales de las series de Marvel, una vez empiece su emisión.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2021.

Ver más en Cómic, Loki.