‘Loki’ ya tiene fecha de estreno en Disney+
Próximamente

‘Loki’ ya tiene fecha de estreno en Disney+

La plataforma de Disney ha anunciado diversas fechas de estreno de algunas de sus próximas series. Entre ellas, destaca la esperada serie de Marvel, que se estrenará el 11 de junio.

Aunque la previsión inicial era estrenar Loki, la serie del Universo Marvel protagonizada por el hermano malvado de Thor, en mayo, deberemos esperar un poco más. Concretamente, hasta junio próximo. Más específicamente, hasta el 11 de junio.

Será entonces cuando veamos a Tom Hiddleston (El infiltrado) retomar el papel que le ha convertido en estrella mundial. Aparentemente su trayectoria como Loki terminó cuando su personaje fue asesinado por Thanos en Vengadores: Infinity War. Pero gracias a las vueltas que da el Universo Marvel, lo volveremos a tener vivito y coleando. Y es que tras la aventura a través del tiempo y las realidades paralelas que Los Vengadores iniciaron en Vengadores: Endgame, existe una versión de Loki trasteando con el Teseracto y la gema del espacio.

Gracias a ella, este Loki vivo –y por cierto, sin atisbo de redención– irá saltando de universo a universo en una serie propia que promete seguir removiendo el Universo Marvel a base de viajes por el multiverso. En Lokiel personaje de Tom Hiddleston cae preso de la TVA, la autoridad que controla la variante espacio-temporal, y deberá trabajar para ellos alterando algunos momentos y realidades de la historia.

Junto a Hiddleston encontraremos a intérpretes de gran talla haciendo su debut en Marvel como son Owen Wilson (Zoolander), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror) y Richard E. Grant (Gosford Park). Loki será el siguiente paso en la evolución del Universo Marvel en Disney+ y cogerá el relevo de WandaVision Falcon y el Soldado de Invierno.

El anuncio de la fecha de estreno de Loki para el 11 de junio ha tenido lugar en el tour de invierno de la TCA. Siglas de la asociación de críticos de televisión de Estados Unidos. Este evento ha servido a Disney+ para anunciar la fecha de otras de sus series para este 2021. Entre ellas, destaca la nueva apuesta de animación del mundo de Star Wars, Star Wars: La remesa especial que llegará el 4 de mayo.

También encontramos la vuelta de Emilio Estévez a la pista de hockey hielo con Somos los mejores: una nueva era. La serie con la que el actor recupera a la mítica saga deportiva infantil de los Mighty Ducks y que se estrenará el 26 de marzo. Otros próximos estrenos de Disney+ serán El Míster, serie de David E. Kelley con John Stamos (16 de abril); The mysterious Benedict Society con Tony Hale (5 de junio); Monsters at Work, serie ambientada en la compañía de energía de Monstruos, S.A. (2 de julio) y  Turner & Hooch, versión en serie de Socios y sabuesos, película de 1989 protagonizada por Tom Hanks.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2021.

Ver más en Cómic, Loki.