Robots en guerra
Tráiler 'JUNG-E'

Robots en guerra

El famoso director surcoreano Yeon Sang-ho, aterriza en el catálogo de Netflix con una propuesta futurista y distópica sobre la inteligencia artificial.



Netflix ha presentado el primer tráiler de JUNG-E, la nueva serie dirigida por el responsable de Tren a Busan y Hellbound, Yeon Sang-ho.

El famoso director surcoreano aterriza en el catálogo de Netflix el próximo 20 de enero con su propuesta distópico-futurista cuyas primeras imágenes nos han recordado, en cierta manera, a la recientemente cancelada Westworld (HBO Max).

La serie nos presenta un futuro desolador en el que nuestro planeta ya no es como lo conocemos. Donde el nivel del agua parece haber subido hasta imposibilitar la vida, convirtiendo la Tierra en un lugar desolado. Aún así, en ella se libra una batalla en la que los bandos enfrentados emplean la inteligencia artificial para ganar al enemigo.

En este contexto, una investigadora de Kronoid Lab clonará el cerebro de su difunta madre (una reconocida soldado del ejército) para replicar y crear un robot humano que sirva como guerrera de combate.

Serielizados

en .