'Para toda la humanidad' (T3): Nuevo objetivo, Marte
Tráiler de 'Para toda la humanidad' (T3)

Nuevo objetivo: Marte

[Estreno el 10 de junio en Apple TV+]

En esta nueva temporada, las dos superpotencias se disputarán el control del planeta rojo, junto a un nuevo contendiente inesperado.



En esta línea de tiempo de historia alternativa, las superpotencias globales fijaron su mirada en el planeta rojo en la última etapa de la carrera espacial. En un territorio desconocido, la competencia para aterrizar primero en Marte es solo el comienzo.

Apple ha anunciado que la tercera temporada de Para toda la humanidad hará su esperado debut mundial el viernes 10 de junio en Apple TV+. La tercera temporada, de diez episodios, se estrenará con el primero, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

La nueva temporada de esta serie que presenta una realidad alternativa lleva a los espectadores a una nueva década, desarrollándose a principios de los 90, y nos presenta una trepidante carrera hacia una nueva frontera espacial: Marte. El planeta rojo se convierte en la nueva meta de la carrera espacial no solo para EE.UU. y la Unión Soviética, sino también para un nuevo jugador inesperado que tiene mucho que demostrar y pondrá toda la carne en el asador. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ven puestas a prueba, en una olla a presión que llegará a una conclusión apoteósica.

El reparto que regresa para la tercera temporada incluye a Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt, junto con la nueva adición de Edi Gathegi, quien interpretará a ‘Dev Ayesa’, un carismático visionario con la vista puesta en las estrellas.

Serielizados

en .