La plataforma WarnerMedia saldrá primero en EEUU
Otra más

La plataforma WarnerMedia saldrá primero en EEUU

El nuevo servicio de streaming saldrá a finales de 2019 y podría tener un catálogo con series y películas externas a la empresa.
WarnerMedia servicios digitales

La nueva plataforma de contenidos digitales WarnerMedia sólo estará disponible en Estados Unidos, al menos durante los primeros meses. Concretamente, el nuevo servicio de streaming, del que aún no se sabe el precio, saldrá a finales de 2019 y luego se lanzará en otros países.

Además, según la revista Variety, la intención de WarnerMedia pasa por tener un catálogo de contenidos importante con producciones propias, pero la empresa también explorará alianzas en el sector y no descarta que haya series y películas externas a la compañía.

De hecho, se está especulado que ya ha habido conversaciones entre WarnerMedia y NBCUniversal para algún tipo de acuerdo. No obstante, ninguna de las dos empresas lo ha confirmado todavía.

A principios de octubre, John Stankey, CEO de WarnerMedia (antes Time Warner), aseguró que la empresa estaba preparando una plataforma de contenidos digitales lo suficientemente potente para jugar un papel importante en un sector dominado, hasta ahora, por HBO, Amazon y, sobretodo, Netflix.

Recordamos que el lanzamiento de la plataforma de WarnerMedia coincidirá con el de Disney+, esperado también para el año que viene.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en .