WarnerMedia está preparando una serie animada de ‘Gremlins’
Comedia y Terror

WarnerMedia está preparando una serie animada de ‘Gremlins’

Frame de la película 'Gremlins'. Imagen: Warner Bros.

La show, pensado para el estreno de la plataforma, estará producido por Warner Bros y Amblin Television.

WarnerMedia sigue trabajando en su estreno. Tal y como contamos aquí, la nueva plataforma de contenidos digitales sólo estará disponible en Estados Unidos, al menos durante los primeros meses. El nuevo servicio de streaming, del que aún no se sabe el precio, saldrá a finales de 2019 o principios de 2020 y luego se lanzará en otros países.

Aunque WarnerMedia está explorando alianzas en el sector para adquirir series y películas externas a la compañía, su intención pasa por tener un catálogo de contenidos importante de producciones propias.

En este sentido, y según ha revelado en exclusiva VarietyWarnerMedia estaría trabajando en una serie animada de Gremlins. Se trataría de un remake de la película estadounidense de comedia-terror del año 1984, dirigida por Joe Dante y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates.

Aún se saben pocos detalles de cómo se está encarando este remake. De momento, todo apunta a que la serie estará producida por Warner Bros y Amblin Television, las dos compañías que ya produjeron la película original.

No obstante, tanto Warner Bros (creadora de la plataforma WarnerMedia) como Amblin han declinado declarar sobre el asunto a la revista Variety.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2019.