Una nueva serie de Spiderman está en camino
Próximamente

Una nueva serie de Spider-Man está en camino

Prime Video ha anunciado el proyecto 'Spider-Man Noir', una serie que se añade al universo arácnido con Oren Uziel (Calle Cloverfield 10', 'La ciudad perdida' ) como guionista.

La revista IndieWire confirmó recientemente que Prime Video está preparando una serie de acción real sobre el personaje Spider-Man Noir.

La serie estará desarrollada y producida por los productores de la maravillosa Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller. La ex jefa de Sony, Amy Pascal, es la productora ejecutiva junto al estudio Sony Pictures Television.

Lord y Miller colaborarán de nuevo con el guionista Oren Uziel, que también ejercerá de productor ejecutivo en la serie. Uziel es conocido por su trabajo como guionista en películas como La ciudad perdida, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, John Wick 4, Mortal Kombat o The Cloverfield Paradox.

La serie sobre Spider-Man Noir (aún sin título oficial), seguirá a un superhéroe más adulto y más cansado del mundo en el Nueva York de los años treinta.

Los cómics de Spider-Man Noir debutaron originalmente en 2009 como parte del universo Marvel Noir. Una versión del icónico superhéroe vive en Nueva York durante la Gran Depresión. A este protagonista le pica una araña oculta en un artefacto robado, lo que le hace tener visiones de un dios-araña que le otorga superpoderes.

Algo que confirma que la ficción no tendrá ningún vínculo con el Peter Parker que conocemos ya que se desarrolla en un universo separado de las películas y sus correspondientes secuelas animadas (Into the Spider-Verse, Across the Spider-Verse).

Los actores Nicolas Cage y Milo Ventimiglia pusieron voz a Spider-Man Noir. Cage en las dos películas del «Spider-Verse», y Ventimiglia en la serie de animación Ultimate Spider-Man. Y como aún no se ha anunciado el reparto de la serie de acción real, esto dejaría la puerta abierta a dos posibilidades completamente distintas muy interesantes.

Esta serie es el segundo proyecto de Amazon Prime Video y MGM+ que presenta una iteración de Spider-Man. La primera, es la serie de Prime Video Silk: Spider Society. Esta cuenta con Angela Kang (The Walking Dead) como showrunner, donde se nos introducirá un personaje relativamente nuevo en los cómics (apareció por primera vez en 2014): una antiheroína a la que picó la misma araña que a Parker .

Y Donald Glover, que tiene un acuerdo global con Prime Video firmado en febrero de 2021, protagonizará y producirá una película de Sony Pictures sobre el villano de Spider-Man, Hypno-Hustler. Además, el hijo de Eddie Murphy, Myles Murphy, está escribiendo el guión, que se cree que estará ambientado en la década de 1970, cuando el personaje fue creado por primera vez en los cómics.

Serielizados

en .