Tres fichajes de lujo para Donald Glover - Serielizados
'Señor y señora smith'

Tres fichajes de lujo para Donald Glover

La nueva serie de Glover, que adapta la película 'Señor y Señora Smith', añade tres grandes nombres a su reparto tras la mediática salida de Phoebe Waller-Bridge. Se trata de Michaela Coel, Paul Dano y John Turturro.

Prime video se ha asegurado tener el talento del gran Donald Glover en sus filas. El primer proyecto del que se encargará el creador de Atlanta será, como es conocido, una adaptación de Señor y señora Smith, la película que protagonizaron Brad Pitt i Angelina Jolie en 2005. 

La serie ocupó todos los titulares cuando se anunció, pues suponía la unión como creadores y protagonistas de Glover y otra grande, Phoebe Waller-Bridge.  Sin embargo, al poco tiempo saltó la bomba: Waller-Bridge abandonaba el proyecto por diferencias creativas. Una lástima, maquillada por el concepto «diferencias creativas» que, seguramente esconde algún conflicto que nunca sabremos. La serie, queda así en manos de Donald Glover a nivel creativo y quien sustituye a Phoebe Waller-Bridge es la actriz Maya Erskine, vista recientemente en Obi-Wan Kenobi.

John Turturro en la magnífica ‘The Night of’.

Ambos darán vida a los Smith del título. Una pareja que es contratada por una agencia de espías internacional con una misión secreta para cada uno: matar a su respectivo cónyuge. Un matrimonio patas arriba en una serie co-creada por Donald Glover junto a la guionista Francesca Sloane que ejercerá de showrunner. 

Tras la decepción de la marcha de Phoebe Waller-Bridge, parece que Señor y señora Smith quiere compensar en el apartado repertorio con secundarios de relumbrón. Los tres «fichajes» anunciados son para quitarse el sombrero. Se trata de Michaela Coel (Podría destruirte), Paul Dano (The Batman) y John Turturro (Separación).

Ahí es nada. Aún se desconoce el papel que interpretarán cada uno de ellos, pero según apunta el medio Variety, se trata de papeles de «estrella invitada». Por lo que puede que tan solo aparezcan en un episodio.

Serielizados

en .