Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover serán los nuevos ‘Señor y Señora Smith’
Próximamente

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover serán los nuevos ‘Señor y Señora Smith’

Los creadores de 'Atlanta' y 'Fleabag' unirán fuerzas para una nueva versión de la película de acción con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Dos astros colisionan en el firmamento, El mismísimo Childish Gambino anunció recientemente en su cuenta de Instagram que él (Donald Glover) y Phoebe Waller-Bridge unirán fuerzas delante y detrás de las cámaras en Mr. and Mrs. Smith para Amazon Prime Video.

Así pues se tratará de una nueva versión, según ellos una «nueva visión» de Sr. y Sra. Smith, la película de acción de 2005. Una película, si recordáis, que fue todo un éxito dentro y fuera de la pantalla. Y es que más allá de las salas, de lo que más se habló en su día fue de la relación entre Brad Pitt –entonces casado con Jennifer Aniston– y Angelina Jolie. Cosas del ‘Cuore’ a parte, Sr. y Sra. Smith, dirigida por Doug Liman (Confinados) era la historia de un matrimonio cuyos miembros vivían una doble vida. Ambos resultan ser asesinos a sueldo, trabajando en agencias rivales y con una nueva misión: matar a su cónyuge.

Dos años más tarde del estreno del film, el mismo Doug Liman impulsó una versión televisiva que no pasó de piloto fallido. Ahora, en 2021, esa idea vuelve a resurgir de la mano de dos cracks que, con sendas obras maestras como Atlanta Fleabag están, ahora mismo, en lo más alto. Todo un «dream duo» que, eso sí, no estarán solos en esta serie. Ambos serán los protagonistas de esta nueva Sr. y Sra. Smith así como también sus creadores y productores ejecutivos. Como showrunner les acompañará Francesca Sloane (Fargo), co-creadora también de la serie.

No será la primera vez que trabajen juntos Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover. En 2018 compartieron cabina del Halcón Milenario en Han Solo: una historia de Star Wars. Ambos se conocieron antes, como explicó GLover en los Bafta de 2019:

Pero quizás allí seguramente se inició la buena relación entre ambos y las semillas de esta colaboración con tanta química. En la película Donald Glover interpretaba al famoso Lando Calrissian mientras que Phoebe Waller-Bridge daba vida a la robot L3-37, co-piloto y «amiga especial» de Lando. Una unión de película que podremos disfrutar en 2022, fecha en la que Amazon Prime Video estrenará la nueva serie de Sr. y Sra. Smith.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2021.