'La casa del Dragón': Se acerca la guerra entre dragones - Serielizados
Teaser de la T2

‘La casa del Dragón’: Se acerca la guerra entre dragones

HBO Max ha compartido el primer teaser tráiler de la esperada segunda temporada de 'La Casa del Dragón' su plato fuerte para el inminente 2024.

Emma D'Arcy como la reina Rhaenyra Targaryen, lista para la guerra.

Este fin de semana, en el marco de la Comic Con Experience 2023 de São Paulo, Brasil, la cadena HBO ha estrenado el teaser oficial de la segunda temporada de La casa del dragón. Sin duda, se trata de su serie más esperada y el gran emblema, a nivel de blockbuster, de HBO y sus plataformas derivadas. La segunda temporada, de ocho episodios, se estrenará en verano de 2024 en Max, el nuevo nombre que por entonces ya tendrá la plataforma a nivel español.




Basada en ‘Fuego y Sangre de George R.R. Martin, La casa del Dragón, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen y el conflicto latente, por la lucha de poder, que vive esta familia. El explosivo final de la temporada pasada tendrá continuación en una nueva temporada que promete ser más violenta, espectacular y ambiciosa.

En esta temporada regresan Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

Por su parte, se incoporan al reparto de la serie Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne. Además, el reparto de la segunda temporada anunciado anteriormente incluye a Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower y Simon Russell Beale como Ser Simon Strong.

La casa del dragón

Primer cartel oficial de la segunda temporada.

en .

Ver más en La Casa del Dragón.