Tráiler de ‘Invincible’ una de superhéroes del creador de ‘The Walking Dead’
Próximamente

Tráiler de ‘Invincible’ una de superhéroes del creador de ‘The Walking Dead’

Un fotograma de 'Invincible', que se estrenará el 26 de marzo en Amazon Prime Video.

El 26 de marzo llega a Amazon Prime Video la adaptación del cómic de Robert Kirkman, autor original de 'The Walking Dead'. Una serie de animación para adultos con un reparto estelar.

Amazon Prime Video ha debutado las primeras imágenes de ‘Invincible’ en forma de tráiler. Se trata de Invincible, una serie de animación para adultos que nos contará la historia de Mark Grayson, un adolescente que tiene que asumir sus superpoderes y ser un buen discípulo de su padre, el archipoderoso superhéroe Omni-Man.

Invincible es una nueva vuelta de tuerca al paradigma de los superhéroes que, al estilo de The Boys, proviene de una editorial independiente y ofreció un aire fresco al manido género. Visualmente, además, la serie luce espectacular, con una buena dosis de sangre y violencia marca de la casa Kirkman. Además, destila un estilo de animación que recuerda a series de los 2000 como Ultimate Spider-man así como también tiene cierto aire ‘anime’:

Como vemos en el tráiler, Mark Grayson deberá aprender a controlar sus poderes de la mano de su padre y convertirse en el superhéroe Invincible, al que da título la serie. Poco a poco, Mark crece como superhéroe y emergerá como la única esperanza para salvar al mundo justo cuando descubra que su idolatrado padre no es tan bueno como parece.

La primera temporada de Invincible constará de ocho episodios de una hora de duración. La serie está creada por el mismo Robert Kirkman, que adaptará su segundo cómic más famosos después de The Walking DeadA Kirkman lo acompaña en la creación de la serie otro de los autores originales del cómic, Cory Walker. Otro de los puntos fuertes de Invincible es su reparto en versión original.

Steven Yeun (The Walking Dead) da vida al protagonista mientras que JK Simmons (Counterpartpone voz a su padre y Sandra Oh (Killing Eve) a su madre. El resto del reparto sigue esta espectacular línea, con nombres como Walton Goggins (Vice Principals),  Seth Rogen (Supersalidos), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannels (Black Monday), Zazie Beetz (Atlanta), Mark Hamill (Star Wars), Zachary Quinto(Héroes), Mahershala Ali (True Detective) y Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine)

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2021.

Ver más en Cómic.