Comparte
El creador de Los Soprano, David Chase, ha avanzado un detalle relevante de la precuela que está preparando sobre la serie. En declaraciones a Deadline, el director ha asegurado que en The Many Saints of Newark aparecerá Tony Soprano, aunque tendrá unos cuantos años menos.
Recordamos que The Many Saints of Newark la producirá New Line y Warner Bros. Y, aparte del propio Chase, la película también contará con el director Alan Taylor (que ya ayudó en algunos capítulos de Los Soprano) y Alessandro Nivola interpretando a Dickie Moltisanti (padre de Christopher Moltisanti, a quien conocemos del show original como sobrino y protegido del propio Tony Soprano).
The Many Saints of Newark se ambientará en los finales de los 60, justamente durante la infancia de Tony Soprano. De hecho, en el primer capítulo de la serie original, el propio Tony le dice a su psiquiatra, Jennifer Melfi, que lamenta la deriva del crimen organizado en Nueva Jersey y que añora los años pasados.
Precisamente durante esa época que añora el protagonista ocurrirá la trama de la precuela. En declaraciones recogidas por Deadline, Chase ha confirmado que la película»tratará los claroscuros de esa época, y Tony Soprano será parte de la trama, pero como un niño».
El director norteamericano ha asegurado también que lo que realmente le interesa ahora «es la juventud de Tony. Quiero explorarla bien». Tambíen ha adelantado que el ambiente será distinto en cuanto a forma, pues la mafia vestía y actuada diferente.
«Vamos a representar la época con mucho cuidado. Entonces, la mafia era algo mucho más refinada, tanto en su forma de vestir como en su forma de actuar», asegura Chase.