Alan Taylor dirigirá la precuela de ‘Los Soprano’
'The Many Saints of Newark'

Alan Taylor dirigirá la precuela de ‘Los Soprano’

El director dirigirá 'The Many Saints Of Newark', que estará protagonizada por versiones más jóvenes de los personajes de 'Los Soprano'.

Después de 9 capítulos de Los Soprano, muchos otros de series de HBO como Juego de TronosBoardwalk Empire, o Sexo en Nueva York y también de series de otros canales como Mad Men o Philip K. Dick’s Electric Dreams, Alan Tayor también dirigirá la precuela de la serie de David ChaseThe Many Saints Of Newark. Taylor no ha tenido tanta suerte con sus proyectos para la gran pantalla, con películas como Terminator: GénesisThor: El mundo oscuro que no tuvieron muy buena acogida entre crítica y público.

Según Variety la película se situará en Newark, Nueva Jersey, durante los conflictos entre afroamericanos y italianos de julio de 1967, durante los cuales murieron 26 persones y centenares acabaron heridas. Los Soprano estuvo ambientada en la Nueva Jersey contemporánea y se emitió en HBO durante los años 1999 y 2007. La película estará protagonizada por versiones más jóvenes de los personajes del clásico de HBO.

Precio: EUR 92,99
Precio recomendado: EUR 105,00

David Chase será coproductor de The Many Saints Of Newark y también ha escrito el guion, junto al antiguo guionista en Los SopranoLawrence Konner. La aclamada serie obtuvo 21 premios Emmy, incluido uno para Taylor como director.

Escrito por David Canto en julio 2018.

Ver más en Los Soprano.