Uma Thurman protagoniza lo nuevo del creador de 'The Man in the High Castle'
Apple TV+

Uma Thurman protagonizará el nuevo thriller del creador de ‘The Man in the High Castle’

La nueva serie de Uma Thurman, del creador de 'The Man in the High Castle', y otros estrenos inminentes de Apple TV+.

Thurman en la película 'Kill Bill', de Quentin Tarantino.

El nuevo thriller de Apple TV+, Suspicion (Sospecha), es una adaptación de la popular serie israelí False Flag escrita por Rob Williams, responsable de The Man in the High Castle y parte de Killing Eve, y protagonizada por Uma Thurman.

La serie arranca con el secuestro del hijo de Thurman en un gran hotel de lujo en el centro de Nueva York, que se captura en vídeo y se vuelve viral. Rápidamente, cuatro ciudadanos británicos alojados en el hotel se convierten en los principales sospechosos. ¿Pero son más culpables que estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

False Flag, la original en idioma hebreo, que duró dos temporadas, se centró en un puñado de ciudadanos israelíes comunes y corrientes que descubren que son sospechosos de un secuestro de alto perfil y cómo las acusaciones alteraron sus vidas.

Sospecha estará protagonizada además por Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans), Georgina Campbell (Black Mirror), Elyes Gabel (Scorpion), Elizabeth Henstridge (Agentes de SHIELD) y Angel Coulby (Bailando en el borde). La serie marcará el último de una cadena de papeles protagonistas de televisión para Thurman, quien también protagonizó The Slap de NBC y Chambers de Netflix.

Rob Williams servirá como showrunner y Chris Long dirigirá la serie, que será producida por Darin McLeod. Williams y Long también actuarán como productores ejecutivos en el proyecto, junto con Howard Burch, Avi Nir, Anna Winger y Liat Benasuly.

‘Central Park’ y otros lanzamientos

Sospecha es uno de los muchos originales de Apple que se han anunciado recientemente. Entre los otros proyectos se incluyen la comedia británica Trying; una serie dirigida por Imelda Staunton y Rafe Spell, Slow Horses; un drama de espías protagonizado por Gary Oldman y Masters of Air de Steven Spielberg y Tom Hanks.

Sospecha, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, es parte de los esfuerzos continuos de Apple para desarrollar su servicio de streaming. Apple TV + ha lanzado una variedad de proyectos en 2020, incluyendo «Amazing Stories», «Mythic Quest: Raven’s Banquet» y «Little America».

El servicio además estrenará pronto The Banker, un drama protagonizado por Anthony Mackie, Nicholas Hoult, Nia Long, Jessie T. Usher y Samuel L. Jackson, y Central Park, una comedia musical animada cocreada por el dúo de Bob’s Burgers, Loren Bouchard y Nora Smith.

Central Park se centra en la familia Tillerman, que vive y administra Central Park. Owen, el administrador del parque, y Paige, su esposa periodista, crían a sus hijos Molly y Cole en el parque más famoso del mundo, mientras se defienden de la heredera del hotel Bitsy Brandenham y su sufrida asistente Helen, que quiere comprar el parque a toda costa.

  • Habemus tráiler:

Apple adquirió los derechos de Central Park de 20th Century Fox TV en 2018 para hacer dos temporadas de la serie que constarán de 26 episodios. Los primeros tres capítulos del programa llegarán a Apple TV + el 29 de mayo y los episodios posteriores se lanzarán semanalmente.

Originalmente, Central Park estaba programado para estrenarse en la noche de apertura del festival norteamericano SXSW (South by Southwest), pero Apple se retiró del festival debido a las preocupaciones sobre el coronavirus. SXSW fue cancelado varios días después.

Serielizados

en .