Comparte

Brian Koppelman y David Levien, creadores de Billions seguirán en la cadena de cable Showtime con su nuevo proyecto, creado junto al guionista Beth Schacter: Super Pumped.
Se trata de una serie antológica que en su primera temporada contará con el protagonismo de Joseph Gordon-Levitt (Cosas de marcianos, Origen) interpretando a Travis Kalanick, CEO y cofundador de Uber, hasta que fue despedido por la propia compañía.
Una historia real, ambientada en el mundo empresarial de Silicon Valley, con la que los creadores de ‘Billions’ quieren arrancar lo que será una serie antológica, con cada temporada centrada en un caso concreto que haya impactado o cambiado la cultura empresarial reciente.

Travis Kalanick, cofundador de Uber, en una imagen en la que ya podemos imaginar a Joseph Gordon-Levitt en ‘Super Pumped’.
En el caso de Uber, no solo se trata de la salida en clave de complot interno de Travis Kalanick, también el impacto y la revolución que supuso la llegada de la empresa tecnológica en el sector del transporte. Si el referente de Billions sirve para algo, seguro que podemos esperar intensidad en las tramas corporativas de la futura Super Pumped.
Y más aún con el reclamo de un actor como Joseph Gordon-Levitt que, aunque actualmente no está tan en liza como hace diez años –cuando era el actor de moda en Hollywood y estaba en todas las películas– parece que va recuperando su espacio.
Próximamente el actor estrenará Mr. Corman en AppleTV+, una serie en la que actúa, escribe y dirige. Esta serie, de 10 episodios, llegará el próximo 6 de agosto y nos contará la historia de Josh Corman, al que interpreta Joseph Gordon-Levitt. Un músico frustrado que trabaja como profesor en una escuela pública.
Se trata de una comedia dramática sobre la generación de los 30 y tantos y los problemas de la vida diaria. Tras Mr. Corman, eso sí, Joseph Gordon-Levitt se pondrá en la piel del fundador de Uber para la nueva serie de Showtime.
Escrito por Serielizados (@serielizados) en 27 mayo 2021.