'The White Lotus' tendrá un repartazo para su T2 - Serielizados
Vacaciones anticipadas

‘The White Lotus’ tendrá un repartazo para su T2

Tras el éxito inesperado de 'The White Lotus', HBO confirmó una segunda temporada en la que contará con nuevos huéspedes estelares, entre ellos Aubrey Plaza, Michael Imperioli y F. Murray Abraham.

El oscarizado F. Murray Abraham pasa de 'Mythic Quest' a 'The White Lotus'

Cuando se estrenó en el verano pasado, HBO presentaba la nueva obra de Mike White, The White Lotus, como una miniserie. Sin embargo el éxito silencioso de la miniserie, con un boca-oreja de esos que nunca falla, ha hecho que pase de miniserie a serie, con una segunda temporada más que confirmada.

HBO confirma plenamente en que Mike White y los suyos podrán mantener el nivel y que en ese resort de lujo de Hawaii aún se esconden interesantes historias que contar. Si nos fijamos en las incorporaciones del reparto de esta nueva temporada, si más no, se desprende que la cadena va fuerte con The White Lotus.

Imperioli y su nueva «familia» estarán en un resort.

De hecho, aunque no se ha confirmado oficialmente, la acción probablemente ocurra en otro resort de la cadena White Lotus, en algún rincón paradisiaco del mundo. Variety se ha avanzado y en primicia asegura que el lugar en el que sucederá la nueva temporada será Sicilia. Concretamente en la población de Taormina. Allí el equipo de The White Lotus rodará de nuevo en un resort de la cadena Four Seasons (el San Domenico Palace) que hará las veces de la ficticia White Lotus.

Otro rumor no confirmado aún es que de todo el elenco de la primera temporada, tan solo repetirá la espectacular Jennifer Coolidge. Sin duda, su personaje era de lo mejor de White Lotus y eso ha reavivado el interés por la carrera de la actriz que dio vida a la madre de Stifler en American Pie.

Que no repita nadie más del elenco tiene sentido si se confirma el cambio de hotel y localización. Además la primera temporada cerró sus tramas completamente, por lo que The White Lotus se está enfocando ahora hacia le terreno de las series antológicas. Series que mantienen título y planteamiento pero cambian tramas y personajes cada nueva temporada.

Pues bien, los nuevos huéspedes de The White Lotus apuntan maneras. El primero en confirmarse fue el ex Sopranos Michael Imperioli. El actor vuelve a HBO –donde también prepara una serie sobre su vida– para interpretar a un tal Dominic Di Grasso, que viaja al resort junto a su padre y su hijo. A continuación se confirmó la presencia de otra gran actriz cómica, en este caso un icono del humor indie millennial como es Aubrey Plaza (Parks & Recreation).  Su papel será el de Harper Spiller, una mujer que viaja con su marido y un grupo de amigos.

El humor de Aubrey Plaza le puede sentar de maravilla a la serie.

Recientemente, las noticias que nos llegan amplían el clan de Michael Imperioli con un actor legendario como es F. Murray Abraham (Amadeus, Mythic Quest) interpretando a su padre. Al hijo lo interpretará el joven Adam DiMarco (The Magicians). Junto a ellos, las novedades incluyen a un reputado actor británico como Tom Hollander. Un intérprete al que hemos visto en Piratas del Caribe, In the Loop, Orgullo y prejuicio o las series El infiltrado Nosotros. Hollander interpretará a Quentin, un expatriado inglés que viaja con su sobrino y unos amigos. 

Completa la ronda de fichajes un actriz, Haley Lu Richardson (Múltiple, Unpregnant) que interpretará a Portia, una joven que viaja con su jefe. Solo con las escuetas descripciones de cada nuevo personaje ya vemos que faltan varios huéspedes por encontrar aún. Por no hablar de los trabajadores del nuevo hotel. Así pues, se avecinan días y semanas movidos respecto a las nuevas incorporaciones de la futura segunda temporada de The White Lotus. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2022.

Ver más en Trotamundos, The White Lotus.