Michael Imperioli (‘Los Soprano’) vuelve a HBO
Próximamente

Michael Imperioli (‘Los Soprano’) vuelve a HBO

El mítico Chris Moltisanti de 'Los Soprano' regresa donde empezó todo. Será con una serie sobre su vida que protagoniza y escribe junto al creador de 'Barry'.

El actor y guionista Michael Imperioli tiene un nuevo proyecto con el que podría volver a HBO, la cadena en la que vivió su momento de más fama con Los SopranoAllí interpretaba a Christopher Moltisanti, el sobrino –mafioso y guionista– de Tony Soprano. Actor secundario librado en mil batallas, Imperioli ganó un Emmy en 2004 por su papel en Los Soprano, donde fue también guionista en cinco episodios.

En esta ocasión, Variety se hace eco del nuevo proyecto de Imperioli, que está desarrollando para HBO junto a Alec Berg, creador de la maravillosa BarrySe trata de una serie aún sin título que mezclará realidad y ficción y se basará, en parte, en la vida de Michael Imperioli. Concretamente se centrará en un hecho un poco desconocido de su vida: el actor es un devoto budista.

Así pues, el actor y guionista partirá de sus propias experiencias con el budismo para crear la serie. A juzgar por la participación de Alec Berg, será más una comedia que un drama. Berg, además de crear Barry, tiene una larga carrera como guionista en series como Silicon Valley, Curb your enthusiasm Seinfeld.

Quien espere un regreso de Imperioli a los mundos mafiosos de Los Soprano deberá esperar. Aún así, si lo que tenéis es ganas de recuperarle hablando de la mítica serie, Imperioli también es tendencia últimamente gracias a Talking Sopranos, un podcast que él mismo produce y conduce junto a otro miembro del reparto, Steve Schirripa, quien interpretaba a Bobby «Baccala». En Talking Sopranos ambos miembros del reparto hacen un recap de cada episodio tras su visionado y explican multitud de anécdotas de la serie.

La película de ‘Los Soprano’ ya tiene fecha

Y para los más nostálgicos del universo de David Chase, creador de la serie de HBO, anunciaros que Warner Bros. ha fechado el estreno de la esperadísima película de Los Soprano para el 24 de septiembre de este 2021, y se espera que se proyecte tanto en cines como a través de la plataforma de HBO.

The Many Saints of Newark ha sido escrita y producida por el propio Chase. La película está ambientada en los disturbios raciales de Newark, Nueva jersey, de los años 60, cuando las bandas de afroamericanos e italianos luchaban por el control del estraperlo y que dejaron 26 muertos y centenares de heridos.

Si queréis saber más acerca de esta precuela, podéis consultar este artículo con todos los detalles.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2021.

Ver más en Mitos, Los Soprano.