'The Night Manager' tendrá una segunda temporada
Retornos

‘The Night Manager’ tendrá una segunda temporada

Uno de los grandes éxitos de la BBC regresará con Tom Hiddleston retomando su papel en el famoso drama estrenado en 2016.

Después de 7 años de espera, la celebrada adaptación de John le Carré de The Night Manager regresará para una segunda temporada de la mano de Amazon Prime Video y la BBC.

La temporada original, protagonizada por Tom Hiddleston (Loki, La serpiente de Essex), se estrenó en el año 2016 y se convirtió en la serie más vista de Reino Unido. En esta segunda parte Hiddleston retomará su papel de Jonathan Pine, y el guionista de la serie original, David Farr, también regresará a esta nueva temporada.

Con el nombre en clave de Steelworks, la segunda temporada se rodará a finales de este año en Londres y Sudamérica. Y aunque Amazon y la BBC aún no han dado luz verde formalmente a la serie, está previsto que reciba el encargo de dos temporadas más.

Los rumores de una segunda parte han estado ahí desde el impactante final de la primera temporada, y se entiende que la segunda entrega estará ambientada en la actualidad. La acción se ubicaría después del secuestro del traficante de armas británico Richard Roper (Hugh Laurie) a manos de los sirios, cuando Jonathan Pine recibe la noticia de que ha muerto -dos años después-, y debe enfrentarse a un nuevo reto aún más letal.

Bajo la dirección de Susanne Bier, la primera temporada también contó con Olivia Colman, Elizabeth Debicki y David Harewood entre un impresionante reparto.




La primera temporada fue uno de los dramas británicos más taquilleros del año, dando lugar a varias adaptaciones posteriores de le Carré a cargo de The Ink Factory (productora dirigida por los hijos de le Carré, Simon y Stephen Cornwell), como La chica del tambor, protagonizada por Florence Pugh.

El éxito fue tal, que también existe una adaptación hindi de The Night Manager. Protagonizada por Aditya Roy Kapur como Pine, y Anil Kapoor como Roper, esta se estrenó a principios de este mes en Disney+ Hotstar. Simon Cornwell declaró recientemente que también está abierto a una segunda temporada de esta versión.

Serielizados

en .