'The Changeling': La odisea paternal de LaKeith Stanfield
Próximamente

‘The Changeling’: La odisea paternal de LaKeith Stanfield llega a Apple TV+

La nueva serie de misterio 'The Changeling' se estrena este viernes 8 de septiembre en Apple TV+. Basada en el aclamado best-seller de Victor LaValle, creada por Kelly Marcel y, dirigida por Melina Matsoukas, está protagonizada por Lakeith Stanfield ('Atlanta').
The Changeling

Apple TV+ tiene listo el estreno el viernes 8 de The Changeling, una nueva serie dramática de ocho episodios protagonizada y producida por el nominado al Oscar LaKeith Stanfield (Atlanta, Judas y el mesías negro, Perdona que te moleste). La serie llegará con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo capítulo semanal hasta el 13 de octubre.

Basada en el aclamado libro superventas homónimo de Victor LaValle, The Changeling ha sido definida como un cuento de hadas para adultos. Una historia de terror, una fábula sobre la paternidad y una peligrosa odisea a través de una ciudad de Nueva York que no sabías que existía.

El libro narra la historia de Apollo Kagwa, un hombre que está empezando a asentarse en su nueva vida como padre comprometido e implicado, a diferencia de su propio padre que le abandonó, cuando su esposa Emma empieza a actuar de forma extraña. Desconectada y desinteresada por su nuevo hijo, al principio Emma parece mostrar signos de depresión posparto, pero queda claro que sus problemas van más allá. Antes de que Apollo pueda hacer nada para ayudarla, Emma comete un acto horrible –más allá de la comprensión de cualquier padre– y se desvanece, aparentemente en el aire. Así comienza el viaje de Apollo a través de un mundo encantado para encontrar a su esposa.




Además de Stanfield, la serie está protagonizada por Clark Backo, Adina Porter, Samuel T. Herring, Alexis Louder, Jared Abrahamson y cuenta con la colaboración de Malcolm Barrett.

La serie está escrita y adaptada por la showrunner y productora ejecutiva Kelly Marcel (Cruella, Venom, Venom: Habrá matanza). Y ojo, porque el episodio piloto ha sido dirigido por Melina Matsoukas (Queen & Slim, Insecure).

The Changeling está producida por Apple Studios y Annapurna. Megan Ellison, Patrick Chu y Ali Krug son productores ejecutivos en nombre de Annapurna. La showrunner Kelly Marcel, el autor del libro Victor LaValle, David Knoller y el director Jonathan van Tulleken son productores ejecutivos junto al actor protagonista LaKeith Stanfield. La directora Melina Matsoukas también se desempeña como productora ejecutiva a través de su firma De La Revolución Films.

  • Póster oficial de ‘The Changeling:
Serielizados

en .