'The Boys' meets 'Euphoria'
Superhéroes adolescentes

‘The Boys’ meets ‘Euphoria’

Hormonas, competitividad, universidad y superpoderes. Estos son algunos de los ingredientes que conforman el próximo spin-off de la conocidísima serie 'The Boys'

Mientras The Boys goza del éxito de su recién estrenada tercera temporada, y su confirmado regreso para una cuarta, nos llegan nuevos detalles sobre el spin-off juvenil inspirado en la celebrada adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

Esta comedia oscura +18, derivada de la original (que aún no tiene título oficial), fue anunciada en 2020, y estará centrada en un grupo de jóvenes con superpoderes que asisten a la única universidad americana para superhéroes (dirigida ni más ni menos que por Vought International).

Patrick Schwarzenegger fue quien comparó el proyecto con la famosísima serie adolescente Euphoria

Definida como «mitad show universitario, mitad Los Juegos del Hambre; pero con el corazón, la sátira y lo obsceno de The Boys«, veremos a los estudiantes y futuros superhéroes competir entre ellos de cara a la graduación, en un intento de asegurarse los mejores contratos. La serie promete ser una exploración de los «superhéroes cuando tienen las hormonas revolucionadas, siendo competitivos, y poniendo a prueba sus límites físicos, sexuales y morales»

Uno de los actores que formará parte del cast de esta nueva serie es Patrick Schwarzenegger. El actor, hijo del mítico Arnold Schwarzenegger, fue quien comparó el proyecto con la famosísima serie adolescente Euphoria. Sin revelar cuál será su rol, el actor aseguró que «el set es muy divertido, sólo hay comedia desatada (…) Es una especie de mezcla entre Euphoria y el mundo superhéroes, supongo«.

‘The Boys’ está disponible en Prime Video

Estas afirmaciones dejan bastante claro cual será el tono que de la serie. Schwarzenegger, quien originalmente hizo el casting para ser Homelander en la serie original, afirmó que no sabía nada cuando llegó a grabar el spin-off en Toronto, Canadá: «Puedo decir eso porque es cierto. No es que yo escogiera no leer nada. Sino que son muy reservados en cuanto a lo que sucede y la trama de la serie», aunque si que había algo que tenía muy claro: «¡Es The Boys! Sé que va a ser algo jodidamente loco«.

El proyecto, encabezado por las showrunners y productoras ejecutivas Michele Fazekas y Tara Butters, contará con las actrices Jaz Sinclair (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Lizze Broadway (The Rookie) como dos de sus protagonistas. Además de Sinclair, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn, formarán parte del elenco.

El creador de la serie original, Eric Kripke, seguirá como productor ejecutivo junto a los habituales Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Mortiz y Pauvn Shetty.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2022.