Tendremos quinta temporada de ‘Better Things’ en 2021
Próximamente

Tendremos quinta temporada de ‘Better Things’ en 2021

better-things-temporada-5
Además de esta noticia, FX también ha anunciado que la creadora de la serie, Pamela Adlon, firmará un contrato de exclusividad para crear nuevas ficciones con la cadena.

FX ha renovado la que es seguramente su mejor comedia en curso, Better Things, por una quinta temporada Y la cosa no termina aquí, su creadora y protagonista, Pamela Adlon, ha firmado un acuerdo con la cadena para seguir trabajando con ella en el futuro y de manera exclusiva.

«Estamos verdaderamente orgullosos de trabajar con Pamela», dijo Eric Schrier, presidente de FX a la revista Indiewire. «Ella es una de las artistas más talentosas de la televisión, que se implica en su trabajo como productora, actriz, escritora y directora. La temporada más reciente de Better Things fue la mejor hasta ahora y estamos entusiasmados con lo que vendrá en la quinta temporada, así como con todos los proyectos futuros en los que estamos trabajando juntos».

La serie cuenta la historia de Sam Fox (Adlon), una actriz sin pelos en la lengua y madre soltera de tres hijas, Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward) en Los Ángeles. A su cargo está también su madre, Phil (Celia Imrie), una expatriada británica que vive al otro lado de la calle.

Better Things ha sido un éxito de audiencia y críticas desde el principio, con las primeras cuatro temporadas con un índice de aprobación del 97% en Rotten Tomatoes, aunque esta página suele ser tener promedios bastante exagerados. Ganó un Premio Peabody en 2016, y Adlon fue nominada al Emmy a la mejor actriz en una serie de comedia tanto en 2017 como en 2018.

Se espera que la quinta temporada se estrene en 2021.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2020.

Ver más en Better Things.